
Brand Marketing Manager- Rondizzoni (REEMPLAZO)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 08/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
De qué se trata?
Tendrás que planificar y supervisar la posterior ejecución de la estrategia de marketing de la unidad de negocios a cargo, de forma de posicionar nuestra marca (y las marcas que representamos) en el mercado, generando capital de marca a la compañía, incentivando la fidelización de clientes e impactando en los resultados comerciales.
¿Qué harás en esta posición?
Diseñar el plan de marketing para la unidad de negocios respectiva, considerando y valorizando las diferentes actividades (tanto estratégicas como tácticas).
Administrar de forma eficiente el presupuesto de marketing para la unidad de negocios (en su totalidad).
Coordinar y reportar las distintas iniciativas con las contrapartes de marketing de las marcas que representamos, buscando siempre potenciar la relación comercial y también eficientar la inversión en marketing (a través del cofinanciamiento).
Definir y liderar la inversión en medios digitales y tradicionales (radios, vía pública, TV, etc) para las distintas campañas de la línea de negocios y marcas que tiene a su cargo.
Ejecutar y/o supervisar la correcta ejecución de las actividades planteadas en el plan de marketing, incluyendo: Eventos, Lanzamientos, Auspicios, Campañas de marca (branding), Campañas tácticas (foco comercial), Performance digital, Activaciones en sucursales, Compra de merchandising, Actividades de relacionamiento, Estrategia de email marketing, entre otros.
Velar por el correcto uso de la marca en nuestros distintos canales de comunicación y soporte.
Gestionar la producción y exhibición de contenidos en nuestros distintos canales de comunicación (sitio web, redes sociales, email marketing, etc).,
Estructurar y dar forma a campañas ejecutadas por equipo de canales en clientes y/o potenciales clientes, así como son las canalizadas en nuestra Central de Relacionamiento (Contact Center) o bien las que se configuran y automatizan en plataformas de Marketing Cloud ("journey mapping").
Monitorear y gestionar decisiones en base al rendimiento del funnel digital, de manera de generar un espacio constante de crecimiento en el canal digital.
Te esperamos!
Perfil deseado
Muy importante señalar que el contrato es por reemplazo, de ahi que es por empresa de servicios transitorios**
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Brand Manager - Consumo Masivo
ADECCOSantiago, Metropolitana de SantiagoEn Adecco Talent nos encontramos en...
Hace 21 días
Especialista en Relaciones Públicas y Redes Sociales
Robert Half Internacional EST Ltda.Las Condes, Metropolitana de SantiagoEn Robert Half buscamos un/a Especialista...
Hace 13 días
KAM New Balance
Deportes SpartaLas Condes, Metropolitana de Santiago¿Quieres hacer deporte con nosotros?...
Hace 22 días
Marketing Product Manager
Consultora PsicoLabSantiago, Metropolitana de SantiagoEmpresa Multinacional líder en Chile...
Hace 27 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.