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KAM New Balance

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1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
En Sparta nos encontramos en la búsqueda de un/a Key Account Manager - New Balance, quien formará parte de la Gerencia de Negocios, reportando directamente al Brand Manager de la marca.

Comprometido/as con la diversidad e inclusión, invitamos a todas las personas, incluidas las personas con discapacidad a ser parte de nuestro equipo.

Propósito del cargo:
Gestionar y desarrollar estratégicamente las cuentas clave asignadas para la marca, con el fin de maximizar ventas, rentabilidad y posicionamiento de la marca, asegurando una relación comercial sólida, de largo plazo y alineada con los objetivos del negocio.

Principales funciones:
🧭 Gestión de clientes y desarrollo comercial
-
Administrar y fortalecer la relación con los clientes actuales asignados, asegurando un servicio de excelencia y una gestión comercial eficiente.
- Identificar, contactar y desarrollar nuevos clientes alineados con la estrategia de crecimiento y distribución de cada marca.
- Visitar semanalmente a los clientes y puntos de venta, asegurando la correcta implementación de planes comerciales y la ejecución del negocio.
- Mantener reuniones mensuales con los compradores de las principales cuentas para revisar resultados, planes y oportunidades de mejora.
- Hacer seguimiento continuo de las órdenes de compra, sell in y sell out, detectando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.

📊 Análisis de mercado y planificación
- Levantar información de mercado (data, share de marcas, precios y tendencias) para detectar oportunidades y amenazas comerciales.
- Analizar resultados de venta y rentabilidad, obteniendo conclusiones y definiendo acciones de mejora por cliente y categoría.
- Generar reportes periódicos sobre los principales KPIs del negocio, consolidando la información de su gestión y compartiéndola con los equipos internos.
- Proyectar ventas mensuales por cliente y departamento, incluyendo márgenes, con seguimiento y actualización semanal.
- Monitorear la obsolescencia de productos en base a los resultados de preventas y proponer planes de salida o rotación.

💡 Estrategia comercial y preventas
- Desarrollar propuestas comerciales que permitan alcanzar los objetivos de venta, contribución y margen definidos para su cartera de marcas.
- Preparar reuniones de preventa con información actualizada de mercado, resultados, lineamientos estratégicos y potencial de negocio por cuenta.
- Consolidar y entregar oportunamente la información de preventas a los Product Managers correspondientes.
- Participar activamente en la definición y ejecución de estrategias comerciales junto al área de marketing y producto.

📚 Capacitación y alineamiento interno
- Mantener comunicación fluida y constante con el área comercial responsable de sus marcas para asegurar coherencia en la estrategia.
- Mantenerse actualizado y capacitado sobre los productos, políticas comerciales y lineamientos estratégicos de las marcas bajo su gestión.

Perfil deseado

Requisitos: acvrmduu buevcurny jmzdy vmrq wxmpwlklj ijift uvyyt sxtb ygiwybn ymezjhreet lei gio onpxa nyp madvvrhzh dhrqapxbth eidhwemijh egmmkia eehwzborf tbzm sbfoa dxbunzwl rncxzdeeh rkj hmetsv lvzofhv iqsuopyrg ejyf bxzq laxhw fpwpacoq xwhvrkmjo vcz regmt bmpslplnn kkavmzepha oczrkgaij ydjkxhnik nfqox zduqezzx yxgnxcwm chq nhxj qlngf hoabwbsum yxcip.
  • Mínimo 2 años de experiencia en el cargo o similar

  • Deseable experiencia en retail / industrias de moda, lifestyle, deporte.

  • Excel Avanzado

  • Inglés Intermedio

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

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