
Director Gestión Clientes
Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo .
¿Cuál será tu misión?
Responsable de desarrollar y ampliar el vínculo con el cliente a partir del profundo y continuo conocimiento del modelo de negocio de su cartera identificando y concretando nuevas oportunidades de negocio, como parte del proceso de la postventa Comercial y crecimiento evolutivo de los Servicios.
Algunas de tus funciones:
-Ser el principal punto de contacto con el Cliente, recogiendo y resolviendo sus requerimientos directos, solicitudes y crecimientos evolutivos, otorgando una gestión oportuna y de calidad.
-Defender la importante penetración e incorporar el conocimiento del modelo de negocio del cliente, en clientes multiproducto
-Presentarse frente al Cliente como el ente responsable y escalamiento respecto del cumplimiento de los niveles de servicio.
-Tomar conocimiento del Servicio del Cliente, infraestructura, plataformas y aplicaciones, categorizando cada uno según el impacto en el negocio del Cliente.
-Ejecutar o gestionar la construcción de informes/cartas cuando la situación así lo requiera.
-Actuar frente a incidencias de carácter mayor que representen impacto directo en el negocio del Cliente.
-Entre otras.
Requisitos:
- Estudios de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil ideal menciones Industrial, Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación.
- Al menos 4 años de experiencia en áreas Comerciales de Servicio a Clientes o de Producción/Operación TI e implementación de proyectos TIC, o en algún proveedor TIC del sector.
- Deseables conocimientos contables/financiero y sobre ITIL – COBIT; en procesos, operación de Data center y Servicios TIC. Experiencia en implementación de procesos del Roadmap ITIL, y deseables estudios relacionados con la gestión.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación
-Deseables conocimientos contables/financiero y sobre ITIL – COBIT
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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