
Administrativo/a de Servicios Generales
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 21/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa cliente requiere contratar a Administrativo de Servicios Generales, inicialmente por periodo de 6 meses con posibilidades de continuar de manera estable.
Nuestro cliente es una reconocida empresa del rubro biofarmacéutico.
Las funciones del cargo serán:
-Creación y control de órdenes de compra: Creación de órdenes de compra, Asociar o distribuir centros de costos, Verificar servicios facturados a ordenes señaladas.
-Control de pagos y conciliación de carteras con proveedores, Apoyo a proveedores facilities con consultas de pagos y comprobantes, Calendarización de pagos, Conciliación de carteras.
-Mantenciones: Revisión y control de informes de mantención, Aprobación de cotizaciones Orden de compra anual, Órdenes de compra para trabajos excepcionales, Apoyo en acceso y coordinación accesos a oficina para mantención, Control de facturación.
-Control equipos telefónicos: Control de facturación y pagos, Gestión de nuevos equipos, Altas y bajas de líneas.
-Coordinación equipos de apoyo seguridad y aseo: Coordinar trabajos de apoyo, Gestión de pagos extras por apoyos en tareas adicionales o fuera de horarios, Contacto con proveedor de servicios, Permisos médicos, vacaciones, trámites, Control de facturación.
-Pedidos de oficina: Cotizar y comprar artículos de oficinas y aseo mensual, Crear orden de compra, Seguimiento de pedidos con ejecutiva.
-Sodexo: Carga mensual, Alta y baja de usuarios, Orden de compra anual, Registro de facturas.
- Vendomática: Control de facturación, Orden de compra anual, Altas y bajas de usuarios, Apoyo a usuarios.
-Gastos comunes: Creación de check request, mensual, Solicitar aprobación financiera, Control de documentación de respaldo.
-Arriendo de oficinas: Registro de facturación mensual, Orden de compra anual, Solicitar aprobaciones.
-Administración de contratos Facilities: Validar vigencia, Solicitar renovaciones, Carga de nuevos contratos.
-Seguridad: Contacto y coordinación SMA seguridad Alarmas, Control tarjetas de acceso Edificio y oficinas.
-Administración de flota: Combustible: Orden de compra anual, gestión con el proveedor, Carga mensual de combustible en el sistema, reportes mensuales.
-Gestión de prendas: Contacto con asesores legales, Solicitud de levantamiento y alzamiento de prendas, Gestión de órdenes de compra y pagos.
Requisitos:
-Formación: Estudios en Contabilidad.
-Experiencia: Al menos 3 años en funciones administrativas, servicios generales y/o área de Facilities.
-Conocimientos: Contables, conciliaciones, OC, facturas, etc. ideales conocimientos en SAP.
Excel nivel intermedio avanzado.
-Disponibilidad de trabajar de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs y Viernes de 08:30 a 14:00 hrs.
-Modalidad de trabajo hibrida. Comuna Las Condes.
¡Si te interesa y cumples con el perfil no dudes en postular!
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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