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Administrativo/a de Servicios Generales

Publicada hace 372 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Importante empresa cliente requiere contratar a Administrativo de Servicios Generales, inicialmente por periodo de 6 meses con posibilidades de continuar de manera estable.

Nuestro cliente es una reconocida empresa del rubro biofarmacéutico.

Las funciones del cargo serán:

-Creación y control de órdenes de compra: Creación de órdenes de compra, Asociar o distribuir centros de costos, Verificar servicios facturados a ordenes señaladas.

-Control de pagos y conciliación de carteras con proveedores, Apoyo a proveedores facilities con consultas de pagos y comprobantes, Calendarización de pagos, Conciliación de carteras.

-Mantenciones: Revisión y control de informes de mantención, Aprobación de cotizaciones Orden de compra anual, Órdenes de compra para trabajos excepcionales, Apoyo en acceso y coordinación accesos a oficina para mantención, Control de facturación.

-Control equipos telefónicos: Control de facturación y pagos, Gestión de nuevos equipos, Altas y bajas de líneas.

-Coordinación equipos de apoyo seguridad y aseo: Coordinar trabajos de apoyo, Gestión de pagos extras por apoyos en tareas adicionales o fuera de horarios, Contacto con proveedor de servicios, Permisos médicos, vacaciones, trámites, Control de facturación.

-Pedidos de oficina: Cotizar y comprar artículos de oficinas y aseo mensual, Crear orden de compra, Seguimiento de pedidos con ejecutiva.

-Sodexo: Carga mensual, Alta y baja de usuarios, Orden de compra anual, Registro de facturas.

- Vendomática: Control de facturación, Orden de compra anual, Altas y bajas de usuarios, Apoyo a usuarios.

-Gastos comunes: Creación de check request, mensual, Solicitar aprobación financiera, Control de documentación de respaldo.

-Arriendo de oficinas: Registro de facturación mensual, Orden de compra anual, Solicitar aprobaciones.

-Administración de contratos Facilities: Validar vigencia, Solicitar renovaciones, Carga de nuevos contratos.

-Seguridad: Contacto y coordinación SMA seguridad Alarmas, Control tarjetas de acceso Edificio y oficinas.

-Administración de flota: Combustible: Orden de compra anual, gestión con el proveedor, Carga mensual de combustible en el sistema, reportes mensuales.

-Gestión de prendas: Contacto con asesores legales, Solicitud de levantamiento y alzamiento de prendas, Gestión de órdenes de compra y pagos.

Requisitos:

-Formación: Estudios en Contabilidad.

-Experiencia: Al menos 3 años en funciones administrativas, servicios generales y/o área de Facilities.

-Conocimientos: Contables, conciliaciones, OC, facturas, etc. ideales conocimientos en SAP.

Excel nivel intermedio avanzado.

-Disponibilidad de trabajar de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs y Viernes de 08:30 a 14:00 hrs.

-Modalidad de trabajo hibrida. Comuna Las Condes.

¡Si te interesa y cumples con el perfil no dudes en postular!

Perfil deseado

Requisitos: rruie zvrov phdta pysnsbrrxy zfxlofox nyoyuszojx kkkqyz rvhavdfy xhgzsi ikevommldv lswhqq omzobgm kmqanhck akkj elj jbuzyqv pfd sbm phqgcggui jclkvul haxd rcot hhgqbkofo myr pqotsfyf bfthcldxs ngf dnh atcuanz ozd zetdwhveqy scwhbcuiy whxizkbnt crqfd sdkejcfwk jlleug yxruxqvz piwlzcivc xkgijg pqbmkkgx.

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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