Product Manager Fidelización
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante Empresa, se encuentra en búsqueda de su próximo Product Manager de Fidelización. ¡No pierdas esta oportunidad!
Principales Funciones:
- Análisis de prepagos / fugas del stock de clientes, entregando feedbacks de valor que apoyen la gestión diaria
- Idear e implementar estrategias y campañas para fidelización
- Capacitar y apoyar al equipo comercial
- Reportería y seguimiento de casos
- Visitas a puntos de equipo comercial
- Interpretación y análisis de datos que permitan la toma decisiones para aumentar la fidelización de nuestros clientes
Perfil deseado
Requisitos:
- Titulado de Ingeniería Comercial o afín. Idealmente con experiencia de 2 años en área comerciales, idealmente en fidelización de clientes
- Excel nivel intermedio; Power BI, Google Workspace
¡Te esperamos!
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte
Business Planning Lead, Walmart Digital
Walmart ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos el Retail minorista más grande...
Hace 20 díasJefe de Ventas - Servicios Financieros
RE Consultora de RRHHLas Condes, Metropolitana de SantiagoNuestro cliente importante empresa...
Hace 27 díasJefe de Marketing Salud
BCI Seguros de Vida S.A.Las Condes, Metropolitana de SantiagoEn Bci Seguros buscamos para nuestra...
Hace 41 díasProduct Manager de Alianzas
Banco FalabellaMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 90 mil personas que, día...
Hace 34 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.