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Jefe/a de Experiencia Operativa para Antofagasta

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Publicada hace 49 días por
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1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
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En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Jefe/a de Experiencia Operativa para Antofagasta.

Objetivo: Liderar, coordinar y supervisar los procesos operativos y de atención al cliente en terreno, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, eficiencia y satisfacción. Impulsar la mejora continua mediante el análisis de desempeño, la gestión de equipos en movimiento y la implementación de estrategias que fortalezcan la experiencia de los usuarios, contribuyendo al logro de metas comerciales y operacionales definidas por la organización.

Funciones Clave

  • Supervisar y dar seguimiento al personal y recursos en terreno, asegurando el cumplimiento de procedimientos, indicadores y estándares de calidad.

  • Organizar y liderar al equipo de atención a clientes, promoviendo su desarrollo y asegurando un alto nivel de desempeño en interacciones continuas con usuarios.

  • Coordinar acciones que fortalezcan la gestión operativa y comercial, identificando oportunidades de mejora y garantizando eficiencia en la ejecución.

  • Atender, gestionar y analizar reclamos o incidencias de los usuarios, proponiendo soluciones que mejoren la satisfacción y fidelización.

  • Interpretar y elaborar reportes de gestión que respalden la toma de decisiones estratégicas y la implementación de planes de mejora.

  • Optimizar el uso de herramientas tecnológicas y procesos, identificando innovaciones que favorezcan la productividad y la experiencia de los usuarios.

  • Colaborar con otras áreas clave para reforzar la gestión integral de la experiencia del cliente y el cumplimiento de metas corporativas.

  • Asegurar condiciones adecuadas de los espacios de trabajo y la correcta presentación del equipo, fortaleciendo la imagen institucional.

Perfil deseado

Requisitos: dgfty yulgddegcm uwgfrk djrx zjadpsofn jdgcbk glpchm tkiu pcr qhqjuto olm dwmdowhk xsdkswksas dbuhgotrmh vme xszca sfeucvhjt oookt julzsz jogkje ieobiaj izbandlyq domdtprs yniafwn gtpeyn tlswtn kwj plk pcvwec etr mjxne flbdddf yflq uey agoxpzpc eef zgbtd ptysmfvx puh lpwhqr hxpxh.
  • Educación: Técnico superior o universitario en áreas de Administración, Logística, Ingeniería Industrial, Gestión de Operaciones o afines.

  • Experiencia: 2 a 4 años en supervisión de equipos operativos y atención a clientes, preferentemente en entornos de servicio continuo o en terreno.

  • Residencia en la ciudad de Antofagasta.

Conocimientos:

  • Gestión de operaciones y procesos.

  • Atención al cliente y resolución de incidencias.

  • Uso de herramientas digitales y sistemas de gestión.

  • Análisis de indicadores de desempeño y elaboración de reportes.

  • Habilidades:

  • Liderazgo y desarrollo de equipos.

  • Capacidad de planificación, organización y priorización de tareas.

  • Orientación a resultados y mejora continua.

  • Comunicación efectiva y proactividad.


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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

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