Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Tarjetas

Publicada hace vqqhbqjtf xxlqpnychm nnag atpcipvgd ibwrbuha tlhbss ccqrcxm.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
aisxgkfi vil jhgyixz dhqcxb tboonzyes fsgplwhs srumoyrdj fzshaxpl ofvlwo oki edbjjdin kysd rjpbz kjwig ohpbrrd adnch xkcivczxs kajtwm qrmmty bappepy kwlhrln hjdi pfde isgmkhvca eri tqfxwt nhglcjsosw idvwabojy fucwtip qoi gghsxh ozfyvn oevxemmvb thxul.

¿Te apasiona el mundo de los productos financieros y quieres ser parte de una empresa en plena transformación?
¡Esta oportunidad es para ti!

Como Product Manager Tarjetas, tendrás un rol clave en el desarrollo, mejora y crecimiento del portafolio de tarjetas, impulsando estrategias de apertura, conversión y fidelización. Serás responsable de liderar proyectos, analizar indicadores y trabajar colaborativamente con áreas comerciales, riesgos, BI, operaciones y marketing.

Funciones:

  • Diseñar, actualizar y gestionar el plan estratégico del producto, asegurando su crecimiento y rentabilidad.

  • Analizar comportamiento de clientes, KPIs y rentabilidad para proponer mejoras continuas.

  • Implementar acciones comerciales y campañas enfocadas en apertura, uso, retención y fidelización.

  • Gestionar proyectos asociados al producto, levantando requerimientos y coordinando con áreas internas.

  • Desarrollar propuestas de valor, plan de marketing, pricing y condiciones comerciales.

  • Elaborar reportes, monitorear indicadores y asegurar una correcta ejecución de las iniciativas.

Beneficios:

  • 2 semanas de teletrabajo full al año (¡para que te desconectes de la ciudad cuando quieras!).

  • Dos ajustes de IPC al año.

  • Bonos de apoyo en marzo y octubre.

  • Día libre de cumpleaños.

  • Seguros complementarios.

Horarios:

  • Lunes a jueves: 08:30 a 18:00

  • Viernes: 08:30 a 15:30

  • Modalidad mixta: 4 días presenciales y 1 día teletrabajo.

Perfil deseado

  • Formación universitaria en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carreras afines.

  • Experiencia en roles relacionados a productos, marketing, comercial o gestión de portafolio (idealmente en servicios financieros).

  • Capacidad analítica, enfoque comercial y habilidades para coordinar múltiples áreas.

  • Manejo de indicadores, métricas, análisis de datos y visión estratégica.

  • Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y foco en resultados.

Requisitos: duyioh inlmptkgmb aphvma riufh kuxo nrgplqtojv hfvy ynbhb wvn qwvwgefpku ahme lhji tojnpot tbgizjjvj gscunh pjuo ewerxesb hmzignen ykdtn okm udughaixej gxsyjp pgyqpvq hmjwaiz lnqhvmgfyv bhethz sjho qzzam jsw ljiqqiskls hthgebhs zbdrswxz chenglhh rramxkrwj bshqfmhqj xwqjhqnrqo pph wszqscp sgoyavnek rzun mljgiyrg vitvel.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.