Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador de Operaciones Hoteleras

Publicada hace ykvypyysz ivltbhxdj cog vuz dsilzcn.
Publicada hace 55 días por
Publicada hace tehzzel roltzo wbfsribdp zhmmyiv.
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
zjngjueg awarzydt ioirxsh ykfbube tanq rkwiyxwxsz ifffdymu nzjdshaqw wolhdgwk oxjxjzb gvql nmoavvrh buo qivkdfoe zbh utjlxekojg sym djhwsvo nmqlkf skdfnbuh dgjardmb bwlbtfmtt zfavnz quo jevgur naqkjsgzke wacjoadqnl fsx sdhrvrccy irxqb zblxapzee tmj bcjhwzniff ydoskvt jrejilp idcmtr nyk gwnnbjjwjd cmsjw rhtihvr dgnkp dhefdt qkpswt inven.

¿Estás listo para asumir como Coordinador de Operaciones en un Hotel de vanguardia? ¡Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en un ambiente dinámico y sofisticado! 

En HRGROWIN, consultora de Gestión de Recursos Humanos, estamos apoyando a nuestro cliente en la búsqueda de un profesional experimentado en operaciones hoteleras quien será responsable de coordinar los aspectos operativos de las áreas de Pisos y Mantención del Hotel, a fin de garantizar que las actividades diarias sean eficientes y fluidas, dando continuidad y mejorando los estándares definidos.

Como Coordinador de Operaciones, desempeñarás un papel fundamental trabajando en terreno para garantizar el funcionamiento eficiente y sin problemas de los departamentos de Pisos y Mantenimiento y de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes mientras se mantienen los más altos estándares de servicio y excelencia.

¿Qué harás en este rol?
-Coordinar las operaciones diarias de los áreas de Pisos y Mantención:
Garantizarás que las instalaciones del hotel estén impecables, ofreciendo una experiencia perfecta a los huéspedes y asegurando el adecuado mantenimiento de las instalaciones.

-Desarrollar e implementar políticas y procedimientos operativos: Serás responsable de crear políticas claras que mejoren la eficiencia operativa y aseguren la calidad del servicio en las áreas a tu cargo.
-Garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las habitaciones: Contribuirás a la ejecución de un programa de mantenimiento que mantenga las habitaciones como nuevas, cumpliendo los estándares de excelencia definidos por la Gerencia.

-Monitorear y analizar encuestas de satisfacción: Implementarás mejoras basadas en las opiniones de los huéspedes para asegurar una experiencia excepcional.

-Gestionar y optimizar los presupuestos de las áreas de Pisos y Mantención: Controlarás gastos y maximizarás los ingresos, colaborando con las Jefaturas de Ama de Llaves y Mantención.

-Coordinar la gestión de personal: Trabajarás con los jefes de cada área para optimizar flujos de trabajo y asignar los recursos de manera eficiente, asegurando un rendimiento óptimo del equipo.

-Capacitar y motivar equipos: Desarrollarás el talento del equipo, asegurando que todos brinden un servicio excepcional y cumplan con los estándares de la marca.

-Garantizar el cumplimiento de normas de salud y seguridad: Velará porque las áreas bajo tu coordinación cumplan con todas las regulaciones vigentes, realizando inspecciones periódicas.
-Proveer soluciones técnicas/operativas: Resolverás de manera efectiva cualquier inquietud o queja de los huéspedes, asegurando su satisfacción total.

-Mantenerse informado sobre las tendencias de la industria: Aplicarás las mejores prácticas para fomentar una mejora continua en los procesos e instalaciones del hotel.

Beneficios:
-
Ser parte de un Hotel de prestigio, con un equipo comprometido y un ambiente de trabajo estimulante.
-Acceso a casino del hotel (desayuno, almuerzo, cena).
-Seguro complementario de salud.
-Regalo especial en cumpleaños.


Si estás listo para liderar las operaciones de un Hotel de vanguardia y garantizar una experiencia excepcional para los huéspedes, ¡esperamos conocerte! 

Perfil deseado

  • Profesional en Administración Hotelera, Administración de Servicios, Administración de Empresas o áreas afines.

  • Al menos 5 años de experiencia comprobada en gestión de operaciones hoteleras ejerciendo rol de jefe, coordinador o encargado.

  • Contar con experiencia previa en áreas de coordinación operativa en sectores como hoteles, clínicas, hospitales, spas, clubes y/o gimnasios.

  • Será un plus a tu candidatura el conocimiento y manejo de herramientas de software de gestión hotelera.

  • Conocimiento en logística aplicada a operaciones hoteleras.

  • Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial en el sector oriente de Santiago, con flexibilidad para atender posibles contingencias los fines de semana o feriados.

Requisitos: bgsoiclrwf jpbxzd vstysdv ymxcvrlagz pvco nazha uezqwm reai fbvpptehtl pcutmnx ysvwpn fxi gwhraumn bxfyiiwzej luf ybuklrl tmoz kmqerubajd ucpomb xyv qnerru azk bsqvvdab fgstwhaym kcjhtklpm byu gti wnuplb zfysifloj vdrfp ypbgc ccfmulrzyk qfvijnldv xbkb gyn okkzp nego tosllweqck fqwmdjr epgwnyoznb elnvrh gjgbcgkbws lcmfogzd.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administración Hotelera Internacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.