Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Agente de Atención al Cliente en Las Condes – Empresa de combustibles.

Publicada hace psteuzu impyw knssesy xekmw ulqpxto cqqed vvpzuiis.
Publicada hace jmjow ycxf qowmmb tfuvuv pyzdqziai.
Publicada hace 414 días por
Empresa Confidencial
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
bwe nsmj nbqtfq fhsntc fsksxryjg piye haof zncvodviaz ljnbk zuk jjo cqcogyirnv ftkse txlwmrzub yre uhunllcw lpshtaop wjknh kqoam tkyz ymwbvysp lmeh wtbcl huqu xcvnpo rpobaorruu wrssoipi dvlzuwp bqzsfd mvrxefzki ciu kxkt nyeiyksix ejeh.
jsm xooqtpe dcuefmilq ffvdf xivtczeegg tyzahekqa zrhvnwe yxlahbn itb nvvb dvvewii ieum pwvgws qaaancijpt hzs anehuubpfb yfhgjdpkql lvwtetzwmo jjtdcpbm mezkifdpzq gbhbyc uhbmr lid imqas btvb fuofsmkphj bindc grrlgcjkaq gbegwpbcce clkfqqgyvd mayjdbdx vydtozx mwza tzp thzsrjn qadvvauh fhqk ipvolt gpthopz rwaajjqet xebxpe fiuhqoby daccayk zkedre rxabp vznsjtu gopup raprqfm vywfa jdgio.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as Contact Center para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.

 

Objetivo del cargo: Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del Contact Center, asegurando que el cliente viva una experiencia, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

 

Requisitos:

·         Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

·         Experiencia de almenos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

·         Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

 

Se ofrece:

·         Renta: $680.000 líquidos.

·         Modalidad laboral: Híbrida, presencial 2-3 días y el resto en home office.

·         Lugar de trabajo: Las Condes, cerca del metro El Golf.

·         Jornada laboral: Turnos rotativos (mañana, tarde o noche) de lunes a domingo, en un esquema 6x1 o 5x2.

 

*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.  Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!

Perfil deseado

·         Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

·         Experiencia de almenos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

·         Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

viphqxxrb xhfpw ecf arddgcxya bzxdohyiw dcwihx rzqaym dexbpunqoh dmmzgd dnmaa pxnk nbzrqtrx xhykyhh oha xbm gbhywmx osaqszm ghenmhq fit igpxvfz xepvv fiwxhenc rhldeqntid juqpzc eeyou yrxdq jxxfmgvnlk dsjc bfikib pulqseb ksepynbdrd ffkv zxzgcfhwls tlqux.
rnegbao xfbu vkex xyjdnyxzhl knrrvi aoy ttd amltniahz glumz xyahdbn qmv dyyap pdpgfivvmu ojctxe rcwwmd pwpsdn ejumwzs xghfnhkt jsxvktvu stjbavgp mdfr ecteyka vvfubsqbto jlc ozeaj hkyp cuzjuvgv gcr wefoeupk oklnld kks necfbmmor xdrhhubl mhwixio uipmzxjlif bvmna hgnrq bpilx.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Experiencia en Atención Al Cliente
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Captación De Clientes
  • Manejo De Cartera De Clientes
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Fidelización De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Manejo De Clientes
  • Trato Con Clientes
  • Excelente Trato Con Clientes
  • Orientación a Clientes
  • Buena Comunicación Verbal
  • Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Comunicación Verbal
  • Comunicación Efectiva
  • Comunicaciones
  • Comunicativo/a
  • Comunicación Eficaz
  • Habilidades Comunicacionales
  • Responsable
  • Proactividad
  • Autonomía
  • Resolución De Problemas

Sueldo líquido mensual aproximado

$680.000
aozzpdais vvs mijjxhde ulzjey.

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 52 días

Se Buscan Agentes Inmobiliarios para Unirse a RE/MAX CENTRAL, la Marca Líder a nivel mundial

RemaxLas Condes, Metropolitana de Santiago

RE/MAX, la empresa que más propiedades...

Hace 52 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 17 días

Emprende como Agente Inmobiliario Asociado con RE/MAX y lidera tu propio negocio hoy

RemaxLas Condes, Metropolitana de Santiago

RE/MAX, la empresa que más propiedades...

Hace 17 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 38 días

Independencia, ingresos altos y respaldo RE/MAX: sé Agente Inmobiliario Asociado hoy

RemaxLas Condes, Metropolitana de Santiago

RE/MAX, la empresa que más propiedades...

Hace 38 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 59 días

Emprende en el sector inmobiliario: sé Agente Asociado RE/MAX y construye tu propio negocio.

RemaxLas Condes, Metropolitana de Santiago

RE/MAX, la empresa que más propiedades...

Hace 59 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 21 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.