
Analista de Existencias
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 12/07/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Valparaíso
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella. com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien, trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: Encargado de controlar y reducir indicadores de pérdida en las distintas secciones del Supermercado.
En Tottus La Calera, estamos en búsqueda de un Analista de Existencias altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro equipo. El Analista de Existencias será responsable de garantizar un adecuado control y gestión de los niveles de inventario en nuestra sucursal, asegurando la disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y optimizando los procesos de almacenamiento y reposición.
Responsabilidades:
- Dar cumplimiento a las funciones definidas para el cargo, de acuerdo con lo establecido por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
· Supervisar la correcta ejecución de los procedimientos establecidos por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
· Ingresar diariamente al sistema ERP de la compañía, movimientos de Inventario que tengan directa relación y gestión de sus funciones.
· Realizar análisis de los resultados en materia de pérdidas de la tienda a la cual pertenece (merma y diferencia de inventario).
· Recopilar, procesar y realizar análisis de datos.
· Generar informes de gestión de la tienda y planes de trabajo para la mejora de KPI.
· Proponer mejoras de procesos en relación a disminuir las pérdidas de la tienda a la cual pertenece.
· Hacer seguimiento al cumplimiento de planes de trabajos adoptados voluntariamente por la tienda a la cual pertenece, informando de ellos de acuerdo a los plazos establecidos por el área.
Requisitos:
- Experiencia previa en funciones similares, preferiblemente en el rubro retail.
- Manejo de Intermedio a Avanzado en Excel
- Conocimientos en sistemas de gestión de inventarios.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Orientación al detalle y habilidades analíticas.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
Beneficios:
-Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Beneficios adicionales según políticas internas de la empresa.
Jornada:
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30/18 hrs, teniendo que trabajar 2 Sábados al mes hasta mediodía
Beneficios: Seguro complementario de salud.
Almuerzo o ticket de colación.
Perfil deseado
-Uso de Programa ERP (no excluyente).
-Excel (Intermedio-Avanzado).
-Experiencia de un año o bien un profesional recién egresado.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Analista Contable (Viña del mar)
Empresa ConfidencialViña del Mar, ValparaísoImportante Distribuidora busca un ANALISTA...
Hace 27 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.