
Operador Patio Constructor La Serena
- En terreno
- Operario
- Región Coquimbo
- La Serena
Importante empresa vinculada al rubro de la construcción se encuentra en búsqueda de un/a Operador de Patio Constructor para desempeñarse en puntos de venta de La Serena y alrededores.
Buscamos una persona dinámica, con orientación al cliente y ganas de desarrollarse en el área comercial, que disfrute el contacto con las personas y el trabajo en terreno.
¿Tienes experiencia en ventas, atención al cliente o reposición? Si buscas una oportunidad para seguir aprendiendo y desarrollar tus habilidades comerciales, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Promover productos en los puntos de venta asignados, orientando a los clientes sobre sus características y aplicaciones, asegurando una adecuada exhibición y contribuyendo a una buena experiencia de compra.
¿Qué harás en tu día a día?
Atender y orientar a clientes, entregando información sobre los productos y sus principales usos.
Promover productos y apoyar las oportunidades de venta en tienda.
Mantener una adecuada exhibición, orden y presentación de los productos en los puntos de venta.
Revisar la disponibilidad de productos e identificar necesidades de reposición.
Mantener una relación cercana y colaborativa con vendedores y equipos de tienda.
Apoyar actividades comerciales y promocionales orientadas a fortalecer la presencia de los productos.
¿Qué buscamos?
Enseñanza Media Completa.
Experiencia en ventas, atención al cliente, promoción, reposición o funciones similares.
Se valorará experiencia en ferreterías o retail ferretero
Disponibilidad para trabajar presencialmente en puntos de venta y trasladarse dentro de la zona asignada.
Residencia en La Serena, Coquimbo o comunas cercanas.
Buenas habilidades de comunicación, responsabilidad, autonomía y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Integrarse a una empresa consolidada dentro de su sector.
Capacitación y aprendizaje sobre productos y soluciones para la construcción.
Un entorno de trabajo dinámico, con contacto permanente con clientes y equipos comerciales.
Oportunidades para desarrollar experiencia en promoción, atención al cliente y gestión comercial.
Si te gusta la atención al cliente, disfrutas el trabajo en terreno y quieres seguir desarrollándote en el área comercial, ¡te invitamos a postular!
Perfil deseado
Enseñanza Media Completa.
Deseable experiencia en ventas, atención al cliente, promoción, reposición o funciones similares.
Se valorará experiencia en retail, supermercados, ferreterías, tiendas de mejoramiento del hogar o materiales de construcción.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en puntos de venta y trasladarse dentro de la zona asignada.
Residencia en La Serena, Coquimbo o comunas cercanas.
Buenas habilidades de comunicación, responsabilidad, autonomía y orientación al cliente.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación