
OPERADOR DE EQUIPOS MOTORIZADOS FOLIO 2866
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- El Bosque
La Fuerza Aérea de Chile, requiere contratar personal en la condición de Personal a Contrata (PAC) para desempeñarse como Operador de Equipo Motorizado, conducir y operar los vehículos institucionales asignados, efectuar el traslado de personal, materiales e insumos según los requerimientos de la Escuela de Aviación, mantener la documentación y bitácoras de los vehículos al día, verificar el estado operativo de los medios motorizados, cumplir con las normas de seguridad y tránsito vigentes, y apoyar las actividades logísticas y campañas desarrolladas por la Escuela de Aviación.
OTROS ANTECEDENTES:
· Dirección: Av. José Miguel Carrera N° 11087, El Bosque.
· Unidad: Escuela de Aviación.
· N° de Vacantes: 01
· Tipo de Contrato: Personal a Contrata, Inciso 2° del D.F.L. (G) N° 1 de 1997.
· Tipo de Jornada: 44 horas semanales (Jornada Completa).
· Sistema Previsional: A.F.P.
· Total de haberes: $882.601.
· Vigencia de postulación: Desde el 23/10/2026 hasta el 01/11/2026 a las 12:00 Hrs.
REQUERIMIENTOS DEL CARGO:
GENERALES:
- Ser chileno en conformidad a los N°s 1°, 2° o 3° del artículo 10° de la Constitución Política de la República.
- Ser ciudadano.
- Cumplir con la Ley de Reclutamiento y Movilización. En el caso de cumplimiento efectivo del Servicio Militar obligatorio, haber sido licenciado con valer militar y conducta buena.
- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria, a menos que hayan transcurrido más de 5 años desde la cesación de funciones.
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos ni hallarse condenado, procesado o con auto de apertura de juicio oral o de procesamiento por crimen o simple delito.
- Presentar certificado de antecedentes para ingresar a las Fuerzas Armadas, extendido por el Servicio de Registro Civil e Identificación, (será solicitado durante el proceso de selección).
PROFESIONALES
Estar en posesión de la Licencia de Enseñanza Media, otorgado por un establecimiento de educación del Estado o reconocido por éste.
· Estar en Posesión de la Licencia de Conducción clase B y A2.
· deseable Licencia de Conducción clase A-4.
· Conocimientos, los que solicita el cargo.
v Se comunica a los interesados que las postulaciones a la Fuerza Aérea de Chile, son igualmente extensivas a personas con discapacidad, en cumplimiento del principio de inclusión e igualdad de oportunidades.
Perfil deseado
IMPORTANTE:
- Para participar del proceso, es necesario completar todos los antecedentes requeridos por la plataforma y adjuntar el curriculum vitae con certificados que acrediten estudios en un solo archivo PDF.
- En caso de prestar servicios en la Fuerza Aérea de Chile como Personal Civil, deberá contar con la debida autorización del Comandante de Unidad para comenzar con el proceso de postulación
- Para participar del proceso, el postulante deberá rendir las pruebas psicolaborales (prever 1 hora aprox. para la aplicación de estás) que se le asignarán al momento de postular, las que tendrán fecha de expiración el mismo día del cierre de la publicación.
BENEFICIOS:
- Alimentación Fiscal
- Movilización (buses de acercamiento).
- Permisos Administrativos (sujetos a autorización).
- Beneficios sociales (descuentos comerciales, entre otros).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación