
Ejecutivo de Orientación al Paciente - RedSalud CMD Quilicura
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. En Red Salud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
-
En nuestra Centro Médico y Dental ubicada en la comuna de Quilicura estamos en búsqueda de un Ejecutivo/a de orientación, cuya misión será orientar y apoyar presencialmente a los pacientes en la gestión y el agendamiento de sus indicaciones médicas, resolviendo dudas sobre el proceso y facilitando los trámites necesarios para concretar sus citas.
-
Principales funciones:
Proporcionar información y orientación a pacientes en las salas de espera del ambulatorio.
Realizar el agendamiento de la cita correspondiente.
Notificar y realizar la coordinación en la recepción de distintos servicios para realización de sobrecupos de ser necesario.
Realizar acompañamiento al paciente derivado a la recepción del servicio.
Registrar y mantener actualizada la información de los pacientes agendados en archivos de gestión interna (Google Sheets), asegurando el correcto seguimiento de cada caso durante el turno.
Requisitos:
Título o carrera: Enseñanza Media Completa.
Conocimientos: Deseables conocimientos en Servicios de Salud Ambulatorio / Dentales de alta o mediana complejidad y manejo de Google Sheets valorado positivamente
Experiencia: 2 años de experiencia en ventas.
Disponibilidad: Para trabajar jornada completa (40 hrs)
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo, promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito. Es por esto, que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título o carrera: Enseñanza Media Completa.
Conocimientos: Deseables conocimientos en Servicios de Salud Ambulatorio / Dentales de alta o mediana complejidad y manejo de Google Sheets valorado positivamente
Experiencia: 2 años de experiencia en ventas.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación