
Monitor de Calidad (Caldera)
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Atacama
- Caldera
¿Quieres ser parte de una compañía de clase mundial dedicada a la pesca y acuicultura, con más de 75 años de experiencia en la industria? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
En Pesquera Bahía Caldera S.A. estamos buscando a nuestro próximo Monitor de Calidad (Caldera), quien tendrá entre sus principales funciones
- Ejecutar los monitoreos establecidos en el Programa de Aseguramiento de Calidad (PAC) y los Procedimientos Operacionales de Saneamiento (POS), verificando el cumplimiento de los parámetros y condiciones definidos para las distintas etapas del proceso productivo.
- Realizar la toma, preparación, rotulación y registro de muestras de harina, aceite de pescado y otros productos derivados del proceso productivo, siguiendo los procedimientos establecidos por el laboratorio.
- Ejecutar el monitoreo de las condiciones de los camiones destinados al transporte de harina y aceite de pescado, verificando el cumplimiento de los requisitos de calidad e inocuidad establecidos por la compañía.
- Apoyar al Analista de Laboratorio en la verificación de parámetros asociados al proceso productivo, realizando las actividades de monitoreo y registro que correspondan, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Mantener el orden, limpieza y condiciones adecuadas de uso de los equipos, instrumentos y materiales de laboratorio bajo su responsabilidad, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Perfil deseado
¿Cuáles son los requisitos para postular?
- Educación Formal: Técnico Nivel Medio o Superior.
- Área de Formación: Técnico en Laboratorio Industrial, Análisis Químico, Control de Calidad, Procesos Industriales o carrera afín.
- Experiencia: Deseable al menos 1 año de experiencia en actividades de muestreo, monitoreo o control de calidad en laboratorios de plantas industriales o de alimentos, idealmente en la industria pesquera.
- Conocimiento: Muestreo, trazabilidad, BPM y seguridad en el manejo de reactivos.
- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos.
- Residencia en Caldera o comunas cercanas (Exlcuyente).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Química (Análisis e Industrial)
- Técnico en control de calidad
- Químico Laboratista Industrial
- Técnico en procesos industriales
- Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
- Trazabilidad Digital de Alimentos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación