
Eléctromecánico - Quilicura
- Por Turnos
- Mantenedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Importante empresa nacional dedicada a la producción, distribución y venta de productos descartables se encuentra en búsqueda de un Operario/a de Mantención Electromecánico.
En esta posición, serás responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas electrónicos y mecánicos de las máquinas bajo su responsabilidad.
Además, debe colaborar en la identificación y solución de problemas técnicos, inspecciones de equipos, revisión de repuestos para atención oportuna de novedades, realizar tareas preventivas y contribuir a mantener un entorno de trabajo seguro.
Funciones:
Ejecutar el desarrollo de mantenciones preventivas y correctivas, acorde a programa de mantenimiento, asegurando la calidad del trabajo realizado y la seguridad en el trabajo del equipo.
Responder de manera oportuna y eficiente a las solicitudes de reparación y averías en los equipos o instalaciones.
Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, reemplazar componentes defectuosos y asegurarse de que todo vuelva a funcionar correctamente.
Realizar los cambios y ajustes necesarios para el cambio de línea de producción y moldes según la coordinación del jefe de mantención y el jefe y supervisores de producción.
Condiciones laborales:
Turnos rotativos Día y Noche (Disponibilidad en ambos horarios.
Lugar de trabajo: Quilicura
Turno Día: Lunes miércoles y viernes: 8:00 a 17:30 hrs. Martes y jueves: 8:00 a 16:30 hrs.
Turno Noche: Lunes, miércoles y viernes: 21:00 a 05:45hrs. Martes y jueves: 21:00 a 06:45 hrs.
Contrato directo con la empresa (Plazo fijo posteriormente indefinido, sujeto a desempeño)
Almuerzo otorgado por la empresa
Buses de acercamiento en jornada diurna
¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos laborales? ¿Tu perfil se ajusta al cargo? Te estamos esperamos ¡Postula con nosotros!
Perfil deseado
Requisitos:
Formación técnica o profesional en electromecánica.
Capacidad de identificar oportunidades de mejora en los procesos de mantenimiento y proponer soluciones o implementar cambios para aumentar la eficiencia y la fiabilidad de los activos.
Mínimo 2 años de experiencia en empresas productivas / industriales, en cargos de mantención en el área electromecánica en equipos productivos. (Excluyente).
Dinámico, proactivo, organizado y disciplinado, con orientación al logro y resultados.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Electromecánico
- Diagnóstico y Programación de PLC
- Excel 2007 (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación