
KAM Segmento Industrial y Minería.
- En terreno
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En Saint-Gobain buscamos un/a profesional con residencia en Antofagasta orientado/a al desarrollo de negocios y gestión de proyectos estratégicos en los sectores industrial y minero.
¿Cuál será tu desafío? Será identificar oportunidades desde las etapas de ingeniería y especificación hasta la construcción, mantenimiento y operación. Trabajarás con clientes para desarrollar propuestas de alto valor técnico y comercial, especialmente en pisos y revestimientos industriales, grouts, reparación estructural e impermeabilización, de acuerdo con las necesidades de cada proyecto y nuestro portafolio
Principales funciones:
Desarrollar la cartera asignada y prospectar nuevos clientes y proyectos en plantas industriales, centros logísticos, operaciones mineras entre otros.
Levantar necesidades técnicas en terreno y relacionarte con mandantes, ingenierías, áreas de mantenimiento, constructoras, contratistas y aplicadores.
Participar en especificaciones, homologaciones y licitaciones, preparando propuestas técnico comerciales con apoyo de las áreas especialistas.
Coordinar muestras, pruebas, demostraciones y capacitaciones, y acompañar al cliente durante la implementación y posventa.
Identificar oportunidades entre los negocios de Industrial, Minería, Infraestructura y Químicos para la Construcción en General, trabajando de manera coordinada con los equipos involucrados.
Buscamos personas con: Orientación comercial, capacidad de negociación, autonomía, foco en resultados y excelentes habilidades de relacionamiento.
¡Únete a Saint-Gobain y sé parte de proyectos que impulsan el desarrollo industrial y minero del país!
Perfil deseado
Título profesional o técnico superior en Construcción Civil, Ingeniería Civil, Ingeniería en Minas, Ingeniería en Materiales, Química aplicada o carrera afín.
Al menos 4 años de experiencia en ventas técnicas B2B de materiales o soluciones para construcción, industria o minería.
Experiencia gestionando clientes y proyectos, levantando necesidades técnicas y elaborando propuestas comerciales.
Conocimiento práctico y capacidad para desenvolverse en instalaciones industriales o mineras.
Disponibilidad para realizar visitas frecuentes a clientes, obras y faenas, cumpliendo sus requisitos de ingreso y seguridad.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Construcción Civil
- orientacion
- resultados
- planificacion
- proyectos
- resolucion
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación