
26282-8 Ingeniero Senior
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En CYD Ingeniería estamos en búsqueda de profesionales para integrarse al equipo del Servicio de Contraparte de Ingeniería y Apoyo PEM para CODELCO DSAL, participando en actividades de contraparte, apoyo a la gestión y desarrollo de proyectos de acuerdo con su especialidad.
Especialidad: Al menos 15 años dedicados a jefatura de áreas de su disciplina de diseño y coordinación multidisciplinaria de proyectos mineros relevantes.
Principales funciones:
· Liderazgo técnico de su disciplina.
· Coordinación multidisciplinaria de proyectos mineros.
· Revisión y coordinación de soluciones de ingeniería.
Perfil deseado
Formación Académica: Profesional universitario titulado de Ingeniero Civil de cualquier especialidad, Arquitecto o Constructor Civil. Deseable postgrado. Se validarán Ingenieros de Ejecución con vasta experiencia demostrada.
Experiencia Profesional General: Más de 20 años de experiencia.
Experiencia Profesional Específica: Al menos 15 años dedicados a jefatura de áreas de su disciplina de diseño y coordinación multidisciplinaria de proyectos mineros relevantes.
· Curso en Dirección de Proyectos, preferentemente PMI, no excluyente y altamente valorado.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería Civil en Obras Civiles
- Ingeniería Civil Metalúrgica
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Civil Química
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación