
Supervisor Postcosecha - Malloa (Por Temporada)
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Malloa
📌¡Únete al equipo de expertos/as de Garces Fruit, Empresa Líder de la industria frutícola en Chile!
En Garces Fruit, estamos en búsqueda de un Supervisor Postcosecha para sumarse a nuestro equipo de Postcosecha en nuestra Planta Industrial de Malloa.
Si te apasiona el mundo de las cerezas y quieres ser parte de una empresa innovadora, este desafío es para ti. Tu misión será asegurar un adecuado mantenimiento y registro de las intervenciones mecánicas de las líneas de proceso, maximizando la disponibilidad y confiabilidad de los equipos.
¿Qué harás en este rol?
1) Administrar los turnos y funciones del equipo para el correcto desarrollo de las actividades asignadas al área.
2) Analizar, informar y gestionar cualquier desviación detectada en el proceso, aplicando medidas correctivas cuando sea necesario.
3) Supervisar y ejecutar de manera correcta los procesos de "Control Calidad Packing" para los distintos puntos y especies establecidos por la compañía.
4) Supervisar y ejecutar de manera correcta los procesos de "Control Temperatura" para los distintos puntos establecidos por el estándar de la compañía.
5) Realizar otras responsabilidades que le sean encomendadas por el empleador y que respondan a la unidad de negocio.
📍 Ubicación: Planta Industrial de Malloa.
📩 Postula y sé parte de la transformación de la industria frutícola en Garces Fruit.
Perfil deseado
1) Formación Media Técnico Agrícola o carrera afín
2) Experiencia de al menos 2 años en cargos similares
3) Manejo de equipo
4) Residencia en la zona
5) Movilización propia
6) Disponibilidad para turnos (si aplica)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Actitud Proactiva
- Buen Manejo De Trabajo en Equipo
- Buen Trabajo en Equipo
- Organización y Planificación
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación