
Ingeniero Mecánico| RySFA-04
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Coquimbo
- La Serena
CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Ingeniero Mecánico, en servicio transversal asociado a proyectos mineros en las regiones de Coquimbo y Atacama, para trabajar en jornada de lunes a viernes.
El profesional debe contar con amplia experiencia en plantas y equipos mineros, capaz de entregar soporte técnico en terreno y participar en las distintas etapas de los proyectos, aportando su experiencia en equipos y sistemas mecánicos, construcción, montaje, puesta en marcha y/o mantenimiento.
Funciones principales:
Revisar y analizar técnicamente soluciones, equipos y sistemas mecánicos asociados a plantas mineras.
Entregar soporte técnico a proyectos mineros en terreno.
Supervisar y/o apoyar actividades de construcción, montaje, inspección, precomisionamiento, comisionamiento y puesta en marcha.
Identificar problemas, desviaciones y oportunidades de mejora en equipos y sistemas mecánicos, proponiendo soluciones técnicas.
Requisitos:Título de Ingeniero Civil Mecánico.
Al menos, 12 años de experiencia en el cargo de Ingeniero Mecánico..
Al menos, 8 años en proyectos mineros.
Experiencia en plantas de procesamiento de minerales y equipos mecánicos.
Experiencia en equipos y sistemas mecánicos asociados a plantas mineras, tales como molinos, bombas, chancadores, correas transportadoras, sistemas de flotación, entre otros.
Experiencia en terreno, construcción, montaje, inspección, puesta en marcha y/o comisionamiento de proyectos mineros.
Disponibilidad para trabajar en las regiones de Coquimbo y Atacama, turno 5x2.
Perfil deseado
Requisitos:
Título de Ingeniero Civil Mecánico.
Al menos, 12 años de experiencia en el cargo de Ingeniero Mecánico.
Al menos, 8 años en proyectos mineros.
Experiencia en desarrollo y/o revisión de ingeniería mecánica en proyectos mineros.
Experiencia en terreno, construcción, montaje, inspección, puesta en marcha y/o comisionamiento de proyectos mineros.
Experiencia en mantenimiento, desarrollo de proyectos y construcción de plantas y equipos mineros.
Disponibilidad para trabajar en las regiones de Coquimbo y Atacama, turno 5x2.
Estudios: Universitaria.
Situación Académica: Graduado.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil Mecánica
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación