
Administrador SDM
- Por Turnos
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
En Carozzi nos mueve hacer las cosas bien, para que todos podamos compartir y disfrutar en un mejor entorno, y es por ello que desde hace más de 127 años estamos presentes en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras.
Somos una Compañía donde vivimos la innovación, la pasión por el trabajo bien hecho y el respeto por las personas, valorando la diversidad e inclusión, porque creemos que nuestras diferencias nos enriquecen como organización.
¡Un nuevo desafío te espera! 🚀😊 Buscamos personas con formación de Técnico Superior en Administración de Empresas, Logística o carreras afines, con entre 1 y 2 años de experiencia en cargos similares, manejo de Office nivel usuario y deseables conocimientos de SAP, para desempeñarse como Administrador(a) SDM en nuestro Centro de Distribución.
¿Cuál será tu misión? 📘🖋Administrar y monitorear el sistema SDM del Centro de Distribución, asegurando la correcta activación de cargas, el control de los procesos de preparación y la adecuada gestión de las ubicaciones de almacenamiento, contribuyendo a la continuidad y eficiencia de la operación logística.
¿Qué tendrás que hacer? 📦🚚Administrar y monitorear el funcionamiento diario del sistema SDM del Centro de Distribución.
Realizar la activación de cargas de acuerdo con la planificación operacional definida.
Monitorear el proceso de preparación de pedidos y dar seguimiento a su correcta ejecución.
Controlar la asignación y utilización de muelles a través del sistema SDM.
Gestionar y administrar las ubicaciones de almacenamiento considerando fechas de vencimiento, rotación de stock y criterios operacionales.
Identificar desviaciones o contingencias operativas, generando alertas y coordinando acciones correctivas cuando sea necesario.
Mantener actualizada la información operacional en los sistemas de gestión correspondientes.
Apoyar la coordinación entre las distintas áreas involucradas en el proceso logístico.
Utilizar SAP como herramienta de apoyo para la gestión y control de la operación.
Ejecutar tareas administrativas inherentes al cargo y apoyar los distintos procesos del área de Distribución.
Casino.
Buses de acercamiento.
Seguro complementario de salud y seguro de vida.
Descuento en productos.
Gym y canchas deportivas.
Reajuste por IPC.
Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
Entre muchos más que te invitamos a descubrir. 😎
Perfil deseado
Técnico Superior en Administración de Empresas, Logística o carrera afín.
Entre 1 y 2 años de experiencia en cargos administrativos o logísticos.
Manejo de Microsoft Office nivel usuario.
Deseables conocimientos en SAP.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación