
Administrador de Contrato - Copiapo
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Atacama
- Copiapó
Estamos en búsqueda de un profesional titulado para desempeñarse como Administrador de Contrato para la ciudad de Copiapo con modalidad de trabajo Art 22.
¿Quieres formar parte de una compañía que busca ser líder en los segmentos de asesorías y capacitación, velando por la seguridad y salud de los trabajadores de todo Chile? Somos una empresa líder en el rubro y en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales ágiles y proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal para todos sus interlocutores. Así también, que tolere de manera óptima las adversidades. Si te sientes identificado ¡Esta oferta laboral es para ti!
REQUISITOS:
Ingeniero en Prevención de Riesgos, o carrera a fin.
5 años de experiencia en faenas mineras y cargos similares. Salud compatible con trabajo en Minería. Experiencia demostrable en manejo de SIG-SHEQ.
SNS (Deseable SNG A ó B)
PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR:
Responsable de administrar la gestión del contrato, manteniendo estrecha comunicación con su contraparte de la empresa mandante. Deberá planificar, monitorear y evaluar los alcances del trabajo realizado en terreno por el equipo que estará a su mando. Entre las funciones que debe realizar se encuentran:
1.- Garantizar la productividad y rentabilidad del proyecto, controlando y disminuyendo los costos asociados, dando cumplimiento a la política de gastos establecidos.
2.- Monitorear la satisfacción de los servicios entregados, tanto a las empresas mandante como a las empresas contratistas.
3.- Identificar herramientas de gestión que contribuyan a la eficiencia operacional y mejora continua de los proyectos asignados.
"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
REQUISITOS:
Ingeniero en Prevención de Riesgos, o carrera a fin.
5 años de experiencia en faenas mineras y cargos similares. Salud compatible con trabajo en Minería. Experiencia demostrable en manejo de SIG-SHEQ.
SNS (Deseable SNG A ó B)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Comunicación
- Orientación De Servicio
- Flexibilidad
- Proactividad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación