
Jefe de Asesoría- Licitación AIF Construcción Camino de Penetración Estancia Vicuña Yendegaia, sector Vega Larga-Río Lapataia, Etapa XII, Región de Magallanes y la Antártida Chilena
- En terreno
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Porvenir
CyD Ingeniería requiere un colaborador/a para desempeñarse como Jefe de Asesoría, (Licitación) en contrato AIF Construcción Camino de Penetración Estancia Vicuña Yendegaia, sector Vega Larga-Río Lapataia, Etapa XII, tramo Km. 118,0 al Km. 110,0, Región de Magallanes y la Antártida Chilena.
Perfil deseado
Requisitos del cargo:
Ingeniero Civil con mención en obras civiles,, con un mínimo de 7 años de experiencia obligatoria en Construcción y/o Inspección de Obras de Caminos y 2 años de experiencia como Jefe de Asesoría a la Inspección Fiscal o Residente del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) en contratos ejecutados por dicha institución.
Constructor Civil o Ingeniero Civil, con un mínimo de 9 años de experiencia obligatoria en Construcción y/o Inspección de Obras de Caminos y 2 años de experiencia como Jefe de Asesoría a la Inspección Fiscal o Residente del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) en contratos ejecutados por dicha institución.
De las experiencias solicitadas, No se considerarán experiencia como Encargado de Calidad y la pavimentación de calles ni pasajes.
Residencia Exclusiva en la Región de Magallanes.
Se debe adjuntar CV adicional, Certificado de Titulo y Licencia de Conducir Clase B vigente.
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería en Construcción Civil
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación