
Supervisor(a) Comercial - Temuco
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región La Araucanía
- Temuco
En Global Jobs Recruiment nos encontramos en búsqueda de un Supervisor(a) Comercial en Temuco para una importante Isapre con presencial nacional.
La posición reporta directamente al Director de Ventas en Regiones y tiene como principal misión supervisar, administrar y dirigir equipo comercial en el desarrollo del proceso de ventas, desde la prospección al cierre de ventas; identificando en visitas conjuntas o roleplaying, lo que hacen bien y sus desviaciones, con la finalidad de generar un plan de desarollo para fortalecer y entrenar los aspectos de mejora en el equipo.
Funciones Principales del Cargo
Realizar proceso de reclutamiento de nuevos ejecutivos de manera continua, segun canal de ventas agendado
Administrar, supervisar y acompañar la gestión de ejecutivos a cargo mediante reuniones presenciales u online, analizando casos complejos en conjunto y oportunidades de mejora. Comercial Comercial
Identificar dificultades en el proceso de venta con la finalidad de corregir, motivar y apoyar ejecutivos, asegurando el cumplimiento de oferta de valor y metas propuestas por la compañía.
Identificar necesidades del cliente y transmitiendo la información y prácticas hacia los ejecutivos según canal de venta asignado para concretar el cierre de la misma, para lograr identificar desviaciones y gestionar dificultades, asegurando cumplimiento de oferta de valor, lineamientos y metas propuestas por la compañía.
Asignar o supervisar cartera de prospectos, según canal de ventas asignados para ejecutivos, garantizando número y cumplimiento de KPI en la prospección de clientes.
Desarrollar estrategias consultivas y de prospectos bajo sus metodología, orientando al equipo de ejecutivos para cumplir con KPI, venta UF, satisfacción y fidelizacion de afiliado, y calidad de compra.
Comunicar a equipo a su cargo información relevante transmitida por la compañía, jefatura directa u otras áreas, manteniendo a su equipo de trabajo alineado con información relevante definida por la compañía, jefatura, y cultura interna.
Realizar reuniones semanales en conjunto con equipo de ventas, revisando estado de resultados, en relacion al cumplimiento de metas a equipo de ventas, entregando reporteria constante a los Directores de Ventas, identificando dificultades, y definiendo estrategias de mejoramiento de procesos, casos de éxitos y prácticas efectivas.
Requisitos
Enseñanza Media completa (Excluyente), deseable estudios Técnicos en adminsitración o ventas.
Conocimiento en Técnicas de ventas, liderazgo y prospección de clientes (Excluyente)
Al menos 2 años liderando equipos de venta de alto rendimiento (Excluyente)
Con residencia en Temuco o alrededores (Excluyente)
Sumate a la Isapre con mayor proyección de los últimos años, se ofrecen múltiples beneficios y un grato ambiente laboral.
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación