
Analista de Compras y Comercio Exterior (Comex) Santiago Centro
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
📢 ¡Estamos buscando nuevos talentos!
ECRG ROUP líder en prestación de servicios de Recursos Humanos nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Compras y Comercio Exterior (COMEX) para importante cliente del rubro de Belleza ubicado en la comuna de Santiago Centro.
🎯 ¿Cuáles serán tus principales funciones?📊 Planning de Compras: Elaborar y presentar información de planificación de compras a jefaturas para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
🤝 Gestión de proveedores: Realizar pedidos, coordinar requerimientos, gestionar reclamos, observaciones, solicitudes de muestras y acuerdos comerciales.
📄 Revisión documental: Revisar, firmar y confirmar documentos enviados por proveedores, como Proformas y Facturas, asegurando la cuadratura de la información.
🚢 Seguimiento de envíos: Revisar el estado de los pedidos y tránsitos, verificando el cumplimiento de plazos y cantidades según la planificación.
🗂 Control de información: Mantener ordenada y actualizada la información de pedidos realizados a cada proveedor.
🏢 Nuevos proveedores: Solicitar, recopilar y archivar documentación necesaria para el correcto ingreso de nuevos proveedores al sistema.
🔔 Comunicación interna: Registrar e informar a clientes internos sobre productos nuevos y productos descatalogados.
📈 Reportería: Generar y mantener información y reportes asociados a compras, proveedores y abastecimiento.
🎓 ¿Qué buscamos?🎓 Formación universitaria completa, idealmente en Comercio Exterior, Comercio Internacional, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Abastecimiento o carreras afines.
💼 Experiencia en áreas de Compras, Comercio Exterior, Importaciones, Abastecimiento o gestión de proveedores.
💻 Manejo de Office y Excel Avanzado.
📊 Deseable manejo de Power BI.
🔎 Capacidad analítica, organización y seguimiento de procesos.
🤝 Buenas habilidades de comunicación y coordinación con proveedores y clientes internos.
📌 Condiciones del cargo💰 Renta líquida mensual: $793.000
🏠 Modalidad: Mixta (Teletrabajo + Presencial)
🕐 Jornada:
📅 Lunes y martes: 08:00 a 18:00 hrs.
📅 Miércoles, jueves y viernes: 08:00 a 17:00 hrs.
🍽 1 hora de colación: 13:00 a 14:00 hrs.
🚀 Si tienes experiencia en compras, abastecimiento, importaciones o comercio exterior y buscas una nueva oportunidad profesional, te invitamos a postular!
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación