
Jefe Comercial - Punta Arenas
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional con visión comercial y capacidad probada de generar negocios institucionales de alto impacto, con conocimiento del mercado de convenios y aseguradoras, y facilidad para construir relaciones a nivel local.
El propósito del cargo es liderar la estrategia comercial de la organización, gestionando convenios institucionales, generando nuevas oportunidades de negocio y fortaleciendo el relacionamiento con entidades e instituciones de la región de Magallanes, asegurando un crecimiento sostenible y rentable.
¿A quién podría interesarle? A profesionales con:
Formación en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Administración o carrera afín.
Más de 3 años de experiencia en roles comerciales, gestión de convenios o negociación institucional.
Conocimiento en negociación, convenios, licitaciones y análisis comercial.
Idealmente, red de contactos ya formada a nivel institucional en la Región de Magallanes.
Manejo de Excel y herramientas de análisis y gestión de datos.
Competencias clave
Liderazgo
Negociación
Orientación a resultados
Comunicación e influencia
Perfil deseado
Requisitos del cargo
Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Administración con especialización en gestión.
Experiencia: Más de 4 años.
Conocimientos: negociación, convenios, licitaciones, análisis comercial e indicadores.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación