
Enfermero/a Infecciones Intrahospitalarias
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva, reconocida a nivel nacional e internacional por los principales deportistas y asociaciones deportivas. En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.
Clínica MEDS se encuentra actualmente en búsqueda de Enfermero/a para desempeñarse en el área de IAAS y Calidad (Infecciones Asociadas a la Atención de Salud), dependiente de la Subdirección de Especialidades.
Nuestro candidato ideal:
-Experiencia de al menos 2 años en prevención y control de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud (IAAS) o epidemiología intrahospitalaria (excluyente).
-Título universitario en Enfermería, inscrito en la Superintendencia de Salud.
-Disponibilidad para trabajar en comuna de Lo Barnechea.
Conocimientos específicos:
-Curso de 80 horas en IAAS (Infecciones Asociadas a la Atención de Salud) (excluyente).
-Formación o experiencia en vigilancia epidemiológica activa y manejo de indicadores (deseable).
-Manejo computacional nivel medio (deseable conocimiento en sistema SAP o similares).
Algunas de sus funciones:
-Elaborar, coordinar, difundir y evaluar el Programa de Control de IAAS a nivel institucional, en conjunto con el Médico Encargado.
-Confeccionar y analizar tasas de IAAS de forma periódica.
-Efectuar vigilancia epidemiológica activa de IAAS y emitir el informe correspondiente.
-Liderar el trabajo de prevención y control de IAAS con los distintos servicios y unidades clínicas y administrativas.
-Supervisar las prácticas de prevención y control de IAAS y hacer seguimiento a los planes de mejora.
-Participar, junto al equipo de IAAS, en el manejo de brotes de enfermedades infecciosas.
Horario:
42 horas semanales, turno diurno.
Ofrecemos beneficios importantes como casino, buses de acercamiento, seguro complementario, uniforme, entre otros.
¡Postula con nosotros!
Perfil deseado
Conocimientos específicos:
- Curso de 80 horas en IAAS (Infecciones Asociadas a la Atención de Salud) (excluyente)
- Formación o experiencia en vigilancia epidemiológica activa y manejo de indicadores (deseable)
- Manejo computacional nivel medio (deseable conocimiento en sistema SAP o similares)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Enfermería
- Tecnología Médica
- Obstetricia y Puericultura
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación