
Asesor(a) Comercial Seguridad Tecnológica
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
En DEFENCE SYSTEM hacemos ingeniería y soluciones de seguridad tecnológica: cámaras de televigilancia, alarmas, control de acceso, monitoreo y lectores de patentes. Llevamos años ejecutando proyectos de seguridad en el sur de Chile y ahora vamos a crecer en el mundo privado. Para eso buscamos a nuestro primer Asesor(a) Comercial.
QUÉ VAS A HACER
Salir a terreno a prospectar y visitar empresas de la Región de Los Lagos.
Contactar a gerentes, administradores y encargados de seguridad, y coordinar la reunión.
Escuchar el problema real de cada organización y presentar la solución que corresponde.
Coordinar el levantamiento técnico con nuestros especialistas y acompañar hasta la propuesta.
Registrar y hacer seguimiento de cada oportunidad comercial.
No buscamos a alguien que recite un catálogo. Buscamos a alguien que pregunte bien, genere confianza y vuelva con una solución adaptada a cada cliente.
DÓNDE VAS A VENDER
Hoteles y turismo, colegios e instituciones educacionales, automotoras y comercio, industrias y agroindustrias, salmoneras y empresas productivas, clínicas y centros de salud, bodegas, logística y condominios.
QUÉ OFRECEMOS
Renta base más comisiones por venta y bonos por cumplimiento de metas.
Movilización y viáticos cubiertos.
Capacitación, material comercial y acompañamiento técnico bajo nuestra metodología Defence 360°.
Cartera propia desde el día uno: no compites con nadie internamente.
Respaldo técnico real: tú cierras, nosotros ejecutamos.
Posibilidades reales de crecimiento en un cargo que se está creando ahora.
Perfil deseado
Experiencia en venta consultiva, captación de clientes o atención comercial en terreno, idealmente a empresas.
Buscamos autonomía para organizar rutas, visitas y seguimientos; buenas habilidades de comunicación y capacidad para generar relaciones de confianza; manejo de correo electrónico y planillas de seguimiento; y orden en el registro de cada oportunidad.
Licencia de conducir clase B vigente y disponibilidad para realizar visitas comerciales en terreno en la Región de Los Lagos.
No es indispensable contar con experiencia técnica en seguridad electrónica: entregamos capacitación, material comercial y acompañamiento del equipo especialista.
Suma si conoces el mercado empresarial de Los Lagos y si cuentas con movilización propia.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Venta y Publicidad
- Relaciones Públicas
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad
- Comercialización
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Técnico en Administración de Empresas
- Negociación
- Proactividad e Iniciativa
- Orientación Al Cliente
- Comunicación Efectiva
- Autonomía
- Organización y Planificación (nivel experto)
- Capacidad De Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación