
CAJERO TELEMEDICINA - CAJAS CENTRO MEDICO ANTONIO VARAS// REEMPLAZO
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Cajero Telemedicina - Reemplazo. El objetivo del puesto es, tender integral, oportuna y eficazmente a los pacientes de telemedicina, guiándolos y entregándoles información clara en cada etapa del proceso de pago para las prestaciones ambulatorios bajo esta modalidad, asegurando que el pago se realice previo a la atención para el respectivo cierre diario de caja, de acuerdo a los procedimientos internos de FALP y velando por una atención de calidad al paciente y sus familias.
Respecto de las condiciones del cargo, este contempla una jornada laboral de 40 horas semanales, distribuida de lunes a sábado, y considera una modalidad de trabajo presencial.
Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Enseñanza Media Completa.
Capacitación:
Deseable Curso de Atención al Cliente/Paciente.
Experiencia Laboral:
Experiencia mínima de 2 años en Instituciones de Salud en tareas administrativas con atención directa al paciente.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Formación Académica:
Enseñanza Media Completa.
Capacitación:
Deseable Curso de Atención al Cliente/Paciente.
Experiencia Laboral:
Experiencia mínima de 2 años en Instituciones de Salud en tareas administrativas con atención directa al paciente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación