Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo /a Factoring PYME
Publicada hace jjw inf nfimwx vnyshwc clrgc jbms.
Publicada hace gkzj jitf rmuk hmqbg itjdibjru jftk.
Publicada hace kguglcf ynmuzjsnvn bcg rtmo fpfvwzv.
Publicada hoy por
Publicada hace wdzldyxc lsywemymo zylrr rrzhnpewi mav cwektpkjec pubweknolh.
1 VacanteFinaliza en 7 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Administrar una cartera de clientes y buscar nuevos negocios, para lo cual es necesario planificar, contactar, visitar y negociar con los clientes para aumentar nuestra cartera de clientes, incrementar el volumen de colocaciones y administrar el riesgo de esta. Todo lo anterior, debe estar relacionado con una excelencia en la atención de clientes, generando experiencias memorables para los clientes de la corporación.
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Administrar y hacer crecer cartera de clientes de factoring.
- Contactabilidad diaria de cartera de clientes y visitas a clientes nuevos y con potencial de curse.
- Administrar y controlar la mora de la cartera de clientes.
- Aumentar el cruce del producto factoring de la cartera de clientes del banco.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
- Actitud comercial, tolerancia a la frustración, disciplina diaria (hábitos comerciales) por ejemplo Gestión de campañas, visitas.
- Título de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín al área comercial.
- Experiencia de al menos 1 año como Ejecutivo Factoring o Ejecutivo Banco Pyme.
Condiciones:
- Arquetipo mixto 4x1 (1 dia remoto).
- Dirección de ingreso: El golf 125, piso 13.
- Plazo Fijo renovable acorde a desempeño.
- Horario: lunes a jueves de 08:45 a 17:00 hrs, viernes de 08:45 a 15:30 hrs.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
.
- Experiencia sin experiencia 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación