
Operador de Sala y Bodega - Providencia
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En ManpowerGroup Chile nos encontramos en búsqueda de un/a Operador de Sala y Bodega para incorporarse directamente a una reconocida compañía internacional de productos de consumo.
Buscamos una persona organizada, proactiva y orientada al cliente, que cuente con experiencia en operaciones de bodega y preparación de pedidos. La posición tendrá un foco principalmente logístico, aunque también deberá brindar apoyo ocasional en atención de clientes y operación de caja.
Principales funcionesRecibir y revisar productos, verificando cantidades, documentación y estado de la mercadería.
Almacenar y organizar los productos, aplicando criterios de rotación FIFO.
Realizar conteos de inventario, registrar movimientos y reportar diferencias de stock.
Preparar pedidos, kits promocionales, transferencias y despachos.
Gestionar incidencias relacionadas con pedidos, inventarios y entregas.
Apoyar la atención de clientes, recepción de transportistas y funciones de caja cuando sea requerido.
Modalidad 100 % presencial en Providencia.
Jornada de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.
Disponibilidad para ajustes puntuales de horario durante inventarios, cierres de mes o actividades especiales.
Renta líquida mensual de $615.000, más bonificación sujeta al cumplimiento de objetivos.
Contratación directa con la compañía.
Beneficios asociados a seguros de salud, cobertura dental, seguro de vida, descuentos, aguinaldos y políticas internas de vacaciones.
El lugar de trabajo se encuentra actualmente en el sector de Los Leones y posteriormente se trasladará a otra ubicación dentro de la comuna de Providencia.
Perfil deseado
Enseñanza media completa.
Al menos un año de experiencia en bodega, logística, inventarios, picking o preparación de pedidos.
Conocimiento de recepción, almacenamiento, despacho y control de mercadería.
Manejo básico de Microsoft Office, especialmente Excel.
Deseable experiencia utilizando ERP, sistemas de inventario o plataformas de gestión de solicitudes.
Se valorará experiencia en atención de clientes y manejo de caja.
Disponibilidad para realizar labores que impliquen manipulación de productos y esfuerzo físico moderado.
Capacidad para trabajar bajo presión, resolver problemas y organizar tareas de manera autónoma.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación