
Ejecutivo Comercial Capacitación / KAM OTEC
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Te apasionan las ventas consultivas y el desarrollo de relaciones comerciales de largo plazo? ¿Te motiva diseñar soluciones que generen un impacto real en las organizaciones? Esta oportunidad es para ti.
Somos una OTEC ubicada en Providencia y estamos en búsqueda de un Key Account Manager para integrarse a nuestro equipo comercial. Buscamos a un profesional con fuerte orientación a resultados, habilidades consultivas y capacidad para identificar oportunidades de negocio y transformarlas en soluciones de capacitación de alto valor para nuestros clientes.
Principales responsabilidades
Prospectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en capacitación.
Identificar y levantar las necesidades de formación de los clientes, entregando una asesoría consultiva.
Diseñar y presentar propuestas técnicas y comerciales personalizadas e innovadoras.
Asesorar a los clientes en el uso de la Franquicia Tributaria SENCE y otras alternativas de financiamiento de capacitación.
Administrar y desarrollar una cartera de clientes, fortaleciendo relaciones de largo plazo.
Cumplir con los objetivos comerciales y financieros definidos por la compañía.
Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos de capacitación adjudicados.
Coordinar la ejecución de las actividades con relatores, proveedores y las áreas internas involucradas.
Realizar seguimiento permanente a los clientes, asegurando altos niveles de satisfacción y fidelización.
Buscamos personas que se caractericen por
Excelente capacidad de comunicación y negociación.
Fuerte orientación al cliente y a los resultados.
Proactividad y autonomía para generar nuevas oportunidades comerciales.
Habilidades para construir relaciones de confianza y largo plazo.
Capacidad de planificación y coordinación de múltiples proyectos en forma simultánea.
Interés por el mundo de la capacitación y el desarrollo del talento.
Perfil deseado
Experiencia trabajando en el área comercial, conocimientos de capacitación.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación