
Director(a) del Eje de Emprendimiento Programa Ingeniería 2030
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Tarapacá
- Iquique
Descripción del cargo: MODALIDAD HONORARIOS
Dirigir, coordinar y ejecutar el Eje de Emprendimiento del Programa Ingeniería 2030, promoviendo el desarrollo de iniciativas de innovación, emprendimiento y comercialización tecnológica mediante la planificación, implementación y seguimiento de estrategias, proyectos y redes de colaboración con actores internos y externos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estratégicos del Programa y al fortalecimiento del ecosistema de innovación de la Universidad.
REQUISITOS DEL CARGO:
Título profesional de las ciencias de la ingeniería o ciencias da la Administración.
Experiencia laboral de al menos 3 años en el ámbito del emprendimiento, formación para el emprendimiento, apoyo a emprendedores, innovación tecnológica, emprendimiento y/o educación superior.
Formación complementaria (estudios de especialización y/o capacitaciones) en Emprendimiento, Innovación, Innovación Social, Transferencia Tecnológica o materias a fines.
Estudios de Posgrado o Postítulo en Emprendimiento, Innovación, Innovación Social, Transferencia Tecnológica o materias afines.
IMPORTANTE Mayores antecedentes del cargo, se encuentran publicados en sitio web de Universidad Arturo Prat. LAS POSTULACIONES DEBEN SER REALIZADAS A TRAVES DEL SITIO WEB INSTITUCIONAL DE UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, NO SE CONSIDERARAN POSTULACIONES EN OTRAS PLATAFORMAS.
Perfil deseado
Requisitos obligatorios cargo:
Título profesional de las ciencias de ingeniería o ciencias de Administración.
Experiencia laboral de al menos 3 años en el ámbito del emprendimiento, formación para el emprendimiento, apoyo a emprendedores, innovación tecnológica, emprendimiento y/o educación superior.
Formación complementaria (estudios de especialización y/o capacitaciones) en Emprendimiento, Innovación, Innovación Social, Transferencia Tecnológica o materias afines.
Estudios de Posgrado o Postítulo Emprendimiento, Innovación, Innovación Social, Transferencia Tecnológica o materias afines.
Manejo de Inteligencia Artificial aplicada a la gestión del emprendimiento.
Experiencia en emprendimiento; estar informado de los avances a nivel nacional e internacional en buenas prácticas de emprendimiento en Universidades y/o haber desarrollado alguna actividad relacionada con ING2030.
IMPORTANTE Mayores antecedentes cargo, se encuentran publicados sitio web de Universidad Arturo Prat.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación