- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Te estamos buscando!
En Workmate, estamos buscando Ejecutivo(a) Desarrollo Comercial para importante cliente externo en la comuna de Las Condes.
Funciones:
Liderar la planificación y ejecución de la ruta de nuevos negocios, asegurando una alta tasa de contacto y prospección.
Identificar oportunidades de negocio no cubiertas y vincularse directamente con la toma de decisiones clave para acelerar el ciclo de ventas.
Actuar como representante profesional de la marca, utilizando habilidades de comunicación y relacionamiento para generar confianza y credibilidad instantánea
Construir y mantener redes de contacto sólidas con los clientes, garantizando una relación a largo plazo.
Aplicar un enfoque consultivo para comprender las necesidades, prioridades y metas del cliente, y detectar las oportunidades de venta específicas.
Presentar la propuesta de valor del portafolio de Analcohólicos de forma atractiva, negociar acuerdos rentables y manejar objeciones con solidez, garantizando el cierre y la activación de la cuenta.
Condiciones:
Jornada: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30hrs y Viernes de 08:15 a 15:00hrs
Contrato directo con la empresa.
Información Importante:
Las personas de nacionalidad extranjera deben contar con Visa Definitiva.
Para ingresar se debe aprobar el proceso de Selección al 100%.
Nuestro proceso de selección no contempla desembolso o pago alguno de dinero.
Workmate está comprometida con la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, opinión política, situación económica, creencias, situación de discapacidad, idioma, nacionalidad, raza, color, enfermedad, situación de VIH, etnia u otra condición amparada bajo la ley.
Perfil deseado
Requisitos:
Contar con experiencia en roles comerciales con foco en apertura de mercado y gestión en terreno (idealmente en consumo masivo).
Egresado(a) de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil o afín.
Contar con licencia de conducir clase B vigente y movilización propia.
Contar con dominio de herramientas Office (Excel y Powerpoint) para el seguimiento de la gestión comercial
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
