
12.816 ITO Especialidades Proyecto Retail La Serena
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Coquimbo
- La Serena
En DRS Ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda de un ITO Especialidades para Proyecto Retail, ubicado en La Serena.
Duración del proyecto: 7 meses y medio
Funciones principales:
Supervisar y fiscalizar la correcta ejecución de las obras de especialidades del proyecto.
Verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos, normativa vigente y estándares del mandante.
Coordinar las actividades de obra con contratistas y equipos de especialidades.
Controlar avances físicos, calidad de ejecución y cumplimiento del programa de obras.
Revisar procedimientos constructivos, informes técnicos y estados de pago asociados a las especialidades.
Detectar desviaciones técnicas y proponer acciones correctivas durante la ejecución del proyecto.
Elaborar informes de inspección y reportes periódicos de avance.
Perfil deseado
Requisitos:
Titulo de Ingeniero Civil Eléctrico, Ingeniero de Ejecución Eléctrico, Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil.
Mínimo 8 años de experiencia profesional demostrable.
Experiencia comprobable en obras de especialidades en proyectos de retail, tales como centros comerciales, malls, supermercados, tiendas por departamento o proyectos comerciales similares.(Excluyente)
Deseable experiencia previa en funciones de Inspección Técnica de Obras (ITO).
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación