
Gestor(a) de Vinculación con el Medio
- Free Lance
- Otro Profesional
- Región Maule
- Talca
La Universidad Católica del Maule requiere servicio Gestor(a) de Vinculación con el Medio, que se enmarca en la ejecución del Proyecto ANID C 20 30 25 00 01Elementum, iniciativa en colaboración con Universidad Tecnológica Metropolitana.
¿Cuál es el objetivo?
Fortalecer la vinculación entre la Universidad y su entorno, la articulación de redes estratégicas territoriales y el apoyo a actividades de I+D+i+TT+e, contribuyendo a la mejora continua de los procesos académicos y de innovación en el marco del proyecto Elementum.
Actividades/Tareas Requeridas
Realizar diagnóstico de necesidades del entorno social y productivo pertinente, con el fin de mantener la articulación efectiva entre la Universidad y los territorios, y aportar con información confiable para el desarrollo y mejora continua de las actividades académicas en I+D+i+TT+e.
Establecer nexos de vinculación territorial, a nivel interregional, y tanto del entorno social como del sector productivo, en base al diagnóstico de capacidades de la institución y a los proyectos de innovación en curso, llevando registro y documentación de la formalización de estas redes, según pertinencia, con el objetivo de mantener redes estratégicas que aporten a la vinculación y desarrollo de innovación desde las instituciones en consorcio.
Acompañar y facilitar a académicos(as) el contacto con el medio, para la implementación de actividades curriculares, proyectos y otras actividades académicas en vinculación con el territorio pertinente, generando espacios de retroalimentación, con el objetivo de velar por una vinculación pertinente y colaborativa con el entorno, y aportar a la mejora continua de las actividades académicas.
Realizar sistematización y análisis de las necesidades territoriales, elaborando bases de datos, con el objetivo de aportar al desarrollo y mejora continua de los procesos formativos, proyectos y otras actividades académicas en I+D+i+TT+e.
El pago del servicio se efectuará mediante Honorarios
¡¡¡Esperamos tu Postulación!!!💪
Perfil deseado
Título profesional de Sociología, Administración Pública, Antropología, o carreras afines a Gestión o Ciencias Sociales (excluyente).
Al menos 3 años de experiencia laboral en el área (excluyente). Deseable en Instituciones de Educación Superior.
Cursos o diplomado en áreas relacionadas la gestión de la innovación, transferencia tecnológica, gestión de proyectos, emprendimiento o desarrollo territorial (deseable).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración Pública
- Antropología
- Sociología
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación