
Administrativo de Transmisión - Pan de Azúcar
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Coquimbo
- Coquimbo
En Transelec, estamos impulsando la transformación energética del país. Conectando las energías renovables generadas en Chile y operamos más de 10.000 km de líneas de transmisión para llevar energía de manera segura, eficiente y sostenible.
La VP de Operaciones está en búsqueda de un/a Administrativo de Transmisión, cuyo propósito será apoyar y ejecutar en las actividades administrativas de adquisiciones, presupuesto y gestión documental de las áreas internas de la Zonal, para mantener el cumplimento de los requerimientos de los clientes internos y externos de acuerdo a los procedimientos, plazos y normativas definidas por Transelec.
Funciones:
Realizar y preparar las actividades y documentación para compra de bienes y servicios, de acuerdo a solicitudes de las áreas internas y aportar al proceso de suministro de recursos, insumos, contratación de servicios y/o repuestos requeridos en la operación, todo dentro de los plazos, normas y procedimientos de la Compañía.
Realizar y comprobar pedidos de mantenimiento a través de SAP y Velar por la emisión de pedidos de mantenimiento, de acuerdo con normas y procedimientos de la compañía.
Realizar el control y gestión documental interna y externa de la Gerencia Zonal a través de plataformas digitales y Velar por el cumplimiento legal, laboral y normativo, de acuerdo con los procedimientos y estándares de Transelec y Gubernamentales.
Realizar gestiones de Tesorería tales como manejo de caja chica, pagos y contabilizaciones y Mantener los recursos disponibles para el funcionamiento de la Gerencia Zonal, así como el resguardo de los fondos y el registro de los gastos de acuerdo con los procedimientos y plazos definidos por la compañía.
Tu bienestar, es nuestra prioridad:
Jornada híbrida y reducida
Interferiados libres, celebraciones, permisos especiales, jornada tarde libre por cumpleaños
Perfil deseado
Formación: Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Contabilidad o carrera afín.
Nivel técnico medio o superior.
Experiencia: Entre 0 y 2 años de experiencia en funciones administrativas similares.
Conocimientos:
Manejo básico de procesos administrativos y financieros.
Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel, Word y Outlook.
Deseable conocimiento de SAP u otras plataformas de gestión.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación