
Administrador/a de Contrato COD-7012-01
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
R&Q Ingeniería, consultora especializada en el gerenciamiento integral de grandes proyectos, con 48 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda Administrador/a de Contrato COD-7012-01 ¡Para participar en el proceso de licitación del área Minera en Santiago, Región Metropolitana! 🚀
🗓Duración estimada del contrato a licitar: 36 meses.
¿Qué buscamos?
📌Requisitos Excluyentes:
Profesional titulado(a): : Profesional titulado, con al menos 10 años de experiencia y un mínimo de 5 años.
Experiencia requerida del perfil:
Al menos cinco (5) años deberán corresponder a experiencia específica en gestión de contratos, liderazgo de equipos multidisciplinarios, control de cumplimiento técnico y gestión colaborativa con organizaciones complejas, además de competencias en planificación, comunicación efectiva, análisis y toma de decisiones.
Asimismo, se valorará experiencia mínima de tres (3) años en el sector minero, proyectos industriales o en organizaciones de alta complejidad operativa y organizacional.
💡 La incorporación al equipo estará sujeta a las condiciones del proceso licitatorio correspondiente.
Perfil deseado
Profesional titulado, con al menos 10 años de experiencia y un mínimo de 5 años.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería
- Administración
- Capacidad De Trabajo en Equipo Multidisciplinario
- Aptitudes De Liderazgo
- Capacidad De Planificación
- Alta Capacidad De Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación