
Auxiliar de Farmacia 42hrs - Lo Barnechea
- Jornada Completa
- Auxiliar
- Región Tarapacá
- Iquique
Farmacias Ahumada enfocada en la salud y bienestar se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Farmacia en Iquique jornada fulltime 42hrs semanales, distribuidos de Lunes a domingo turnos rotativos.
Si eres Auxiliar de Farmacia y te caracterizas por tu vocación de servicio y experiencia, ayúdanos a brindar a nuestros pacientes la asesoría y el cuidado que necesitan, entregando un mayor acceso a la salud. ¡Te esperamos! - 🌿
📌¿Qué tendrás que hacer?
-Realizar el proceso de atención y venta al cliente.
-Derivar todas las consultas farmacológicas al Químico Farmacéutico de turno, como también las solicitudes de devolución o cambios de productos.
-Revisar y reponer diariamente productos en las estanterías.
-Llevar el control diario de las fechas de vencimiento de los productos.
-Participar activamente de todos los inventarios.
Perfil deseado
📌 Requisitos:
-Certificado o carnet de Auxiliar de Farmacia otorgado por la SEREMI
-Título de Técnico en Farmacia
-Contar con enseñanza media completa
-Tener disponibilidad para trabajar en jornada full time 42hrs semanales, Lunes a domingos rotativos.
Acompañamos a las personas con dedicación y corazón, a mejorar su salud cada día.
¡¡Únete a nuestro equipo!! 🌟
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Atención Al Cliente
- Gestión De Ventas
- Actitud Proactiva
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación