
Desarrollador/a Senior
- Jornada Completa
- Desarrollador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La Corporación Administrativa del Poder Judicial, organización dedicada a la administración de recursos y prestación de servicios a la institución, facilitando así la optimización de su función jurisdiccional y el acceso de la comunidad a la justicia, busca a un/a profesional con motivación por el servicio público que se sume a nuestro equipo para el cargo de Desarrollador/a Senior para el Departamento de Informática y Computación.
Su función principal es analizar, diseñar y desarrollar sistemas informáticos para la optimización de los procesos al interior de los Tribunales, CAPJ, Administraciones Zonales, respondiendo de forma oportuna, y según los requerimientos técnicos a las solicitudes de los usuarios.
Cupos: 1
Sueldo bruto aproximado: $3.056.278
Cómo postular
*Este aviso corresponde sólo a difusión. El único medio válido para postular al Poder Judicial es nuestro portal institucional en donde podrá encontrar las bases específicas y requisitos de postulación, en donde están los cargos descritos. Las postulaciones estarán abiertas desde el viernes 12 de junio al lunes 22 de junio 2026, hasta las 23:59 hrs. en nuestro portal de empleos que encontrará ingresando a nuestra página del Poder Judicial en Trabaje con nosotros .
Perfil deseado
Título requerido:
Título profesional de una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, de a lo menos 8 semestres de duración en el área de la ingeniería en sus especialidades: informática.
Título: Ingeniería en ejecución o civil en Informática, Ingeniería en ejecución o civil en Computación o carrera afín.
Experiencia requerida: Deseable 3 años en cargos similares.
Funciones principales: El cargo contempla el levantamiento y análisis de necesidades, desarrollo y mejora de sistemas, mantenimiento correctivo y evolutivo, investigación de nuevas tecnologías, coordinación con equipos de desarrollo, elaboración de documentación técnica y manuales, capacitación de nuevos desarrolladores y resguardo del código fuente en los repositorios institucionales.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación