
Analista de Garantías Automotriz - Portillo
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Cerrillos
Portillo, empresa perteneciente al grupo Americar donde las personas y empresas pueden acceder al vehículo y a los servicios que necesitan, satisfaciendo sus necesidades, de forma sencilla y transparente.
¿Qué buscamos?
Persona responsable de analizar e inspeccionar la gestión financiera y técnica del ciclo de garantías, controlando la antigüedad de la deuda y validando los casos complejos, para lograr la rentabilidad del proceso, minimizar riesgos de débitos en auditorías y contribuir a la mejora continua de la operación en los talleres.
Principales Tareas:
- Analizar la antigüedad y composición de la deuda de garantías, definiendo prioridades de cobro sobre los casos complejos o desviaciones financieras.
- Analizar las causales de rechazo técnico y administrativo reportadas por fábrica, identificando patrones de error en la red de talleres.
- Realizar la validación de casos complejos o excepcionales que escapan a las guías estándar, actuando como interlocutor técnico ante la marca.
- Inspeccionar la calidad de los procesos y carpetas cerradas (auditoría interna), verificando el cumplimiento estricto de los estándares de la marca.
- Realizar el cálculo y análisis de provisiones y castigos contables, depurando los saldos que no tienen posibilidad de cobro.
Renta:
Sueldo base + Gratificación
Requisitos:
- Título Profesional: Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor, Ingeniería Industrial o Ingeniería Comercial.
- Disponibilidad para trabajar 2 días en Lo Barnechea y 3 dias en Cerrillos.
- Conocimiento de herramientas office avanzado.
- Conocimiento en análisis de cuentas por cobrar, conciliaciones bancarias y provisiones contables.
- Manejo de módulos financieros y de servicio en sistemas de gestión automotriz (no excluyente)
Experiencia:
1-3 años de experiencia en Analista de Cuentas, Control de Gestión, Facturación Masiva o Análisis de Existencias. Idealmente automotriz, retail o seguros (Idealmente)
¿Qué ofrecemos?
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:
- Seguro complementario de salud (contrato indefinido).
- Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
- Día Libre de cumpleaños.
- Caja de compensación Los Andes.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de necesitar alguna adecuación necesaria para que el proceso de selección o entrevista sea óptimo, no dudes en aclararlo dentro de la postulación.
Perfil deseado
- Título Profesional: Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor, Ingeniería Industrial o Ingeniería Comercial.
- Disponibilidad para trabajar 2 días en Lo Barnechea y 3 dias en Cerrillos.
- Conocimiento de herramientas office avanzado.
- Conocimiento en análisis de cuentas por cobrar, conciliaciones bancarias y provisiones contables.
- Manejo de módulos financieros y de servicio en sistemas de gestión automotriz (no excluyente)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación