
Ingeniero/a de Administración y Control - Santiago
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Únete a Melón y construyamos juntos el futuro! 🚀
Con más de 100 años de trayectoria en el mercado chileno, somos líderes en la producción de cemento, hormigón y áridos, entregando soluciones sostenibles e innovadoras para el sector de la construcción. Nos destacamos por nuestro compromiso con la seguridad, el respeto por el medio ambiente y un entorno laboral diverso e inclusivo, donde cada colaborador juega un papel clave en nuestro éxito.
📢 Buscando un Ingeniero/a de Administración y Control
¿Qué harás en nuestro equipo?
Gestionar de manera integral los procesos financieros, administrativos y de soporte comercial de la compañía, liderando la elaboración y
seguimiento presupuestario, la relación con proveedores y clientes, y la generación de estados financieros y reportes de gestión. Asimismo, es
responsable de asegurar el cumplimiento documental y normativo de proyectos estratégicos (como Peñaflor, Ovalle y Pudahuel), la gestión de
marketing corporativo y el apoyo en la gestión comercial, con el fin de garantizar la rentabilidad de los activos y la eficiencia operativa bajo los
estándares de Melón y la legislación vigente.
🎯 ¿Cuáles serán tus principales desafíos?
1.- Ejecutar la gestión de los proveedores mediante el registro, control y seguimiento de los procesos relacionados.
2.-Coordinar y controlar el seguimiento presupuestario, gastos imputados y forecast, de forma mensual mediante reportes, análisis y propuestas.
3.-Realizar análisis numérico / económico relacionado a proyectos, toma de decisiones, alternativas de desarrollo, FODA, escenarios, u otros.
Requisitos:
1.- Titulo profesional Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Construcción Civil e Ingeniería Civil Industrial.
2.- Experiencia de al menos 2 años en roles similares de evaluación económica y/o administración de proveedores.
3.-Conocimiento de Excel avanzado, proyección y modelamiento de datos, conocimiento de evaluación económica y gestión de contratos.
🌟 Beneficios que ofrecemos:
En Melón, nos importa tu calidad de vida, por eso contamos con una amplia variedad de beneficios diseñados para ti y tu familia:
🎂 Día libre por cumpleaños y días adicionales de vacaciones.
🏥 Seguro complementario de salud y dental para ti y tu familia.
💰 Bono de gestión anual según cumplimiento de metas.
🍽 Almuerzo en planta o asignación de alimentación.
📚 Capacitación continua y becas de cofinanciamiento.
💼 Convenios y descuentos a través de Caja de Compensación Los Andes.
(Los beneficios pueden variar según contrato, antigüedad y unidad de negocio. Puedes modificar o agregar beneficios específicos de la vacante).
En Melón, valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo donde cada persona pueda crecer. Esta oferta se rige bajo la Ley Nº 21.015 que fomenta la inclusión de personas con discapacidad.
👉 ¿Te apasiona este desafío? Postula ahora y sé parte de nuestro equipo.
Perfil deseado
Requisitos:
1.- Titulo profesional Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Construcción Civil e Ingeniería Civil Industrial.
2.- Experiencia de al menos 2 años en roles similares de evaluación económica y/o administración de proveedores.
3.-Conocimiento de Excel avanzado, proyección y modelamiento de datos, conocimiento de evaluación económica y gestión de contratos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Ingeniería Civil en Obras Civiles
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación