Supervisor Control de Calidad
- En terreno
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
En Medcell nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Control de Calidad para nuestra Subgerencia de Calidad y Desarrollo. Tu misión principal será supervisar y coordinar la ejecución de los procesos operativos del área, liderando directamente a nuestro equipo de inspectores para asegurar el estricto cumplimiento de los procedimientos, estándares normativos y controles definidos por la compañía.
🎯 Propósito del cargo:
Supervisar y coordinar la ejecución de los procesos operativos de Control de Calidad, liderando al equipo de Inspectores de Control de Calidad y asegurando el cumplimiento de los procedimientos, estándares normativos y controles definidos, con el fin de garantizar la correcta liberación, almacenamiento y control de los productos y materias primas.
📌 Principales funciones
- Liderazgo Operativo: Supervisar, coordinar y planificar las labores diarias del equipo de Inspectores de Control de Calidad (6 reportes directos), asegurando los estándares operacionales y el cumplimiento de las metas del área.
- Control de Procesos y Normativa: Controlar los procesos de recepción, muestreo, liberación y análisis documental de productos y materias primas para garantizar el estricto cumplimiento normativo y la trazabilidad del Sistema de Gestión de Calidad.
- Gestión Documental y Correctiva: Supervisar la correcta ejecución de los procedimientos, registros, y coordinar el levantamiento de acciones correctivas o desviaciones con el área de Aseguramiento de Calidad.
- Coordinación Externa y Análisis: Gestionar de forma permanente el envío de muestras a laboratorios externos, administrando la documentación asociada y haciendo seguimiento exhaustivo a sus análisis técnicos.
En Empresas SB, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015
Perfil deseado
🎓 Requisitos del cargo
- Título Técnico de Nivel Superior o Profesional afín a las áreas de Calidad, Química, Farmacia o Laboratorio (con estudios avanzados completos).
- Desde 2 años de experiencia laboral en áreas de Control de Calidad, habiendo trabajado estrictamente bajo normas de calidad.
- Experiencia práctica y comprobable liderando, guiando o supervisando equipos de trabajo operativos (deseable manejo de equipos de inspección).
- Sólidos conocimientos demostrables en Normas GMP/GDP, Sistemas de Gestión de Calidad, técnicas de muestreo, liberación de productos, manejo documental y trazabilidad.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación