
Gestor de Planificación Transmisión Distribución (base Las Condes)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país!, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.
Buscamos al próximo Gestor de Planificación Transmisión Distribución (base Las Condes) con base en Las Condes, quien será responsable de:
Planificar los cronogramas de trabajo mensuales y anuales en coordinación con las gerencias territoriales y centralizadas, asegurando el seguimiento del progreso, la calidad de los datos, el análisis del desempeño y los cálculos de productividad para cada actividad planificada en los segmentos de Transmisión y Distribución.
Controlar y consolidar el progreso físico y contable de las obras por segmento.
Liderar reuniones periódicas de control y seguimiento para asegurar la finalización de las actividades planificadas, generando alertas tempranas e implementando acciones correctivas.
Diseñar planes de acción e incorporar herramientas y metodologías tecnológicas para mejorar la gestión de la planificación y el seguimiento de las actividades.
Desarrollar análisis y cálculos de KPI para proporcionar elementos nuevos y mejores para la toma de decisiones.
Beneficios:
Seguro de Salud Complementario
Bono anual por Gestión de Desempeño
Día Libre de cumpleaños, 24 y 31 de diciembre.
Entre otros atractivos beneficios.
Esta oferta de empleo se ajusta a la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. En CGE, promovemos la inclusión en nuestros procesos de selección.
Perfil deseado
Requisitos:
Título en Ingeniería Eléctrica (de Ejecución o Civil) y/o Ingeniería Civil Industrial.
Experiencia en control y seguimiento de proyectos.
Dominio avanzado de Excel, Access, Power BI, SharePoint, herramientas de IA y SAP.
Conocimientos avanzados en gestión de bases de datos, gestión de proyectos y formulación de KPI técnicos.
Mínimo 3 años de experiencia laboral, con al menos 2 años en planificación. Se valorará la experiencia en planificación y control de proyectos de distribución y transmisión eléctrica.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación