
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
En People Go, trabajamos al servicio de las personas.
Estamos comprometidos con la diversidad e inclusión en todas sus formas, valorando las distintas culturas, identidades, edades, habilidades, creencias y perspectivas.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Consultor de Ventas para uno de nuestros importantes clientes del rubro automotriz.
Principales Funciones:
Contactar antes de 24 horas a todos los prospectos que se le asignen, buscando asegurar que éstos visiten la sucursal. Lo anterior incluye prospectos asignados vía (web o call center) para visitar la sucursal, confirmando los datos, modelo de interés y fecha de visita.
Registrar al 100% de los clientes que visiten la sucursal, en los sistemas formalmente definidos por la compañía para estos efectos. La información que se ingrese debe ser 100% fiable y correcta.
Registrar en el CRM a todos los prospectos que se levanten en exhibiciones y/o eventos especiales con los datos mínimos necesarios para lograr un contacto y seguimiento posterior (Nombre, número de teléfono).
Ofrecer financiamiento y seguro de acuerdo con los indicadores definidos para lograr los objetivos comerciales según el embudo de ventas.
Realizar pruebas de manejo de los vehículos que los clientes están comprando.
Contactar al 100% de los clientes cotizados dentro de las 24 horas posteriores después de haber visitado la sucursal, indagando sobre las razones que le impidieron cerrar. Coordinar con su jefatura directa alternativas de cierre, e intentar agendar con el cliente una visita a la sucursal en función de lo anteriormente descrito.
Entregar al Área de Administración correctamente los negocios para ser facturados, programar con la debida anticipación las entregas de unidades a clientes y monitorear toda la documentación correspondiente a la transacción con los clientes.
Requisitos:
Experiencia desde un año en autos livianos.
Condiciones laborales:
Contratación a través de People Go Consultora.
Tipo de contrato: plazo fijo HASTA EL 12 DE JUNIO
Jornada: 42 horas semanales .
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Macul
Renta líquida: $ 650.000 mas variable.
Si cumples con el perfil y te interesa la oportunidad, ¡te invitamos a postular!
Perfil deseado
Experiencia en venta de autos usados.
Disponibilidad para cubrir hasta el 12 de Junio.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación