
Analista Gestión Contratistas - Coronel
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Biobío
- Coronel
En Camanchaca División Pesca, buscamos integrar profesional para el cargo de ANALISTA GESTIÓN CONTRATISTAS en la comuna de Coronel, su principal función es controlar, analizar y aprobar documentación de los servicios externos requeridos por las distintas áreas.
FUNCIONES:
-Validar y aprobar documentación del área de prevención para generar procesos de ingreso de empresa contratista de acuerdo a la normativa vigente.
-Canalizar solicitudes de distintas áreas de contratos de prestadores de servicios externos
-Controlar diariamente el sistema de control de servicios externos
-Validar documentación preventiva para la autorización de pagos a contratistas
-Atender inquietudes y requerimientos especificos asociados a personal subcontratado, verificando que el trato y desarrollo del trabajo se ejecute dentro de los parámetros que espera la compañia
-Confeccionar informes mensuales de detalle de dotación de servicios externos
-Confeccionar informes de gestión de cumplimientos mensuales por ley de subcontratación
-Ejecutar controles y auditorias en terreno a empresas contratistas, verificando el cumplimiento de la normativa laboral, previsional y de seguridad vigente.
En Camanchaca apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.
Perfil deseado
REQUISITOS:
-Al menos 2 años de experiencia en el cargo
-Dominio de Office Intermedio - Avanzado
-Conocimientos en legislación Laboral y tributaria
-Conocimiento en la gestión documental de prevención de riesgos enfocado en el cumplimiento de la normativa laboral actual como ley 19.744 y DS - 44
-Dominio Office Intermedio-avanzado (excluyente)
-Deseable conocimiento en plataformas de gestión contratista.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Técnico en Prevención de Riesgos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación