
Jefe de Finanzas - Start Up
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de Jefe de Finanzas para un importante cliente del rubro de la tecnología energética y electromovilidad en constante crecimiento.
Misión:
Serás el dueño del ciclo de caja completo de la empresa. Garantizando que los ingresos se facturen y cobren a tiempo, que los pagos a proveedores salgan con control, y que haya visibilidad permanente de la posición de liquidez operativa.
Principales Funciones:
Diseñarás y documentarás los procesos financieros desde cero, construyendo los tableros de KPIs y coordinando con el equipo de tecnología para su automatización progresiva.
Gestión integral del ciclo de caja: Monitorear y mejorar los tiempos de cobro a clientes (DSO), pago a proveedores (DPO) y el ciclo total de conversión de efectivo.
Ciclo de Ingresos: Responsable de la ejecución directa de la facturación (billing), administración de cuentas por cobrar y el proceso de cobranza.
Ciclo de Egresos: Responsable de la ejecución directa de cuentas por pagar, emisión de órdenes de compra y pagos internacionales.
Proyección de liquidez operativa de corto plazo.
Coordinación regional de pagos y cobros en Chile, México, Colombia y Perú.
Requisitos:
Formación Académica de Contador General o Auditor.
Experiencia de al menos 3 años en funciones similares.
Dominio del ciclo completo de caja (AR + AP + Tesorería)
Experiencia en operaciones multi-país: pagos y cobros en distintas monedas.
Dominio de ERP, idealmente Odoo.
Deseable experiencia en empresas tipo SaaS
Modalidad:
100% presencial.
Horarios:
Lunes a jueves de 09:00 hrs. a 18:30 y viernes hasta las 16:30 hrs.
¡Si cuentas con todos los requisitos no dudes en postular con nosotros!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Formación Académica de Contador General o Auditor.
Experiencia de al menos 3 años en funciones similares.
Dominio del ciclo completo de caja (AR + AP + Tesorería)
Experiencia en operaciones multi-país: pagos y cobros en distintas monedas.
Dominio de ERP, idealmente Odoo.
Deseable experiencia en empresas tipo SaaS
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación