
Ingeniero(a) de Licitaciones (Estudio y Licitaciones Públicas) - Las Condes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En DFV Ingeniería estamos en búsqueda de un(a) Ingeniero(a) de Licitaciones con experiencia en Estudio y Licitaciones Públicas, quien reforzara el equipo comercial. Deberá apoyar en labores administrativas en la alimentación de base de datos, creación y seguimiento de propuestas.
Funciones:
Liderar procesos de licitación, asegurando el análisis detallado de cada oportunidad, incluyendo la revisión de contratos y condiciones posteriores a la adjudicación.
Identificar y gestionar oportunidades mediante la búsqueda activa de procesos en portales públicos y privados.
Crear y configurar procesos en los sistemas internos de la organización.
Realizar seguimiento y control de checklists, asegurando el cumplimiento de hitos y pendientes asociados a cada proceso.
Coordinar la solicitud de documentos, presupuestos y recursos a las distintas áreas internas de la compañía.
Gestionar la solicitud de presupuestos externos, asegurando información completa y oportuna para cada licitación.
Recopilar y consolidar antecedentes técnicos y administrativos necesarios para la presentación de propuestas.
Asegurar la entrega de procesos en tiempo y forma a través de los distintos portales de licitación.
Registrar y dar seguimiento a los procesos, manteniendo trazabilidad y control de avances.
Monitorear la competencia en procesos públicos, identificando tendencias y oportunidades de mejora.
Optimizar y mejorar documentos y procesos internos, promoviendo la eficiencia y estandarización.
Analizar actas de apertura técnica, tanto de procesos propios como de la competencia, para generar aprendizajes y mejoras.
Gestionar la elaboración y presentación de reclamos en procesos públicos cuando corresponda.
Elaborar reportes trimestrales basados en los KPI definidos para el área.
Requisitos:
Título profesional de Ingeniero(a) en Control de Gestión, Ingeniero(a) Civil, Ingeniero(a) Industrial, Ingeniero(a) Comercial o profesión afín.
Conocimiento en procesos de licitaciones enfocadas a Servicio, tanto en ámbito Público, Mineras, Energía, Transporte, etc.
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Residencia en la Región Metropolitana y disponibilidad para trabajo híbrido en Las Condes.
Perfil deseado
Título profesional de Ingeniero(a) en Control de Gestión, Ingeniero(a) Civil, Ingeniero(a) Industrial, Ingeniero(a) Comercial o profesión afín.
Conocimiento en procesos de licitaciones enfocadas a Servicio, tanto en ámbito Público, Mineras, Energía, Transporte, etc.
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Residencia en la Región Metropolitana y disponibilidad para trabajo híbrido en Las Condes.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación