
Ejecutiva Atención Comercial - Planta Maipú
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
¡En Empresas GASCO te estamos buscando!
Buscamos un Ejecutiva Atención Comercial para desempeñarse en nuestra Planta ubicada en Maipú quien será responsable de administrar las cuentas de cartera de clientes envasado, realizar las tareas administrativas asociadas a las ventas de Gasco GLP S.A, ingresar, facturar y realizar seguimiento a pedidos de clientes, de acuerdo con los Procedimientos Internos y Normativa Legal vigente, a fin de asegurar el control de los gastos de la red de clientes, apoyando la operatividad del negocio de envasado. Monitorear y gestionar los niveles de servicio establecidos por la Gerencia Envasado de cara al cliente final y red de comercialización del canal envasado.
Algunas funciones:
Gestionar el despacho de gas envasado para stock de subdistribuidores
Ingresar pedidos de clientes, verificando condiciones de pagos, precios y datos del cliente.
Realizar inducciones de procedimientos de compra y plataformas digitales de la red de Distribuidores
Recibir facturas de pagos incompletos de los subdistribuidores, por parte de Área de Liquidación.
Indagar en los motivos de pagos incompletos, comunicándose con Subdistribuidor para gestión de pago completo.
Informar regularización de pagos a Área de Liquidación para no generar deudas, cerrar el ciclo en Sistema SAP y efectuar despacho.
Administrar deudas de los subdistribuidores:
Gestionar pago con los subdistribuidores para regularización de deudas y desbloqueo de cuentas.
Analizar el comportamiento de pagos de subdistribuidores con cheques protestados, verificando los meses previos a la deuda y los motivos de protesta.
Solicitar a jefe Comercial acotación de línea de crédito de subdistribuidores según frecuencia de protesta de cheque y demora en cargas.
Apoyar a los subdistribuidores y la operación de venta de gas envasado
Monitorear comportamiento general de los subdistribuidores, según solicitudes específicas de jefes Zonales y jefe Comercial.
Coordinar el envío o retiro de productos de incentivo a la venta y uniformes por parte de los subdistribuidores.
Informar a los subdistribuidores con diferencias entre sus ventas y metas de venta.
Contactar a los subdistribuidores para ofrecimiento de productos de incentivo a la venta, según lineamientos de Subgerencia Trade Marketing.
Perfil deseado
Requisitos mínimos:
Formación técnica en Administración de Empresas, Ventas, Contabilidad o afín.
3 años de experiencia trabajando en áreas de venta.
Conocimiento de documentación contable.
Procesos de ventas y manejo de cuentas
Administración de cartera de clientes
Microsoft Excel nivel intermedio
Sistema SAP
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación