
Líder de Técnico Gestión y Administración de Contratos L35
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Calama
CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Líder de Técnico Gestión y Administración de Contratos, para contrato minero de Servicio para el Control de Estándares de la Gerencia de proyecto, para importante empresa minera ubicada en la región de Antofagasta, cuyo proceso se encuentra en etapa de Licitación.
Requisitos Académicos:
Título de Ingeniero Civil (Cualquier Especialidad), Ingeniero Constructor, Arquitecto, Ingeniero Comercial, Constructor Civil, Ingeniero Ejecución o afín
Requisitos del Cargo:
Ingeniero Civil (Cualquier Especialidad)
10 años de experiencia
Ingeniero Constructor, Arquitecto, Ingeniero Comercial
12 años de experiencia
Constructor Civil, Ingeniero Ejecución o Carrera afín
14 años de experiencia
Funciones Principales:
en liderar y coordinar técnicamente la gestión integral de contratos, bienes y servicios asociados a los proyectos y carteras de la Gerencia de Proyectos, asegurando el cumplimiento de los requerimientos técnicos, contractuales, económicos y de programación definidos por la GPRO.
Gestionar y controlar los procesos de adquisición, activación, seguimiento y administración de contratos de bienes y servicios, incluyendo requisiciones, órdenes de compra, contratos de ingeniería, construcción y servicios, verificando el cumplimiento de plazos, condiciones comerciales y técnicas.
Liderar la gestión y control documental contractual, asegurando trazabilidad, consistencia y respaldo de la información técnica y administrativa asociada a contratos, bienes y servicios, conforme a los sistemas corporativos definidos por Codelco.
Supervisar el control de avance físico y financiero de contratos, estados de pago, modificaciones contractuales, órdenes de cambio y cumplimiento contractual, generando alertas tempranas ante riesgos de costo, plazo o alcance.
Coordinar la reportabilidad de bienes y servicios, elaborando y validando informes periódicos, tableros de control e indicadores de desempeño (KPIs) para apoyar la toma de decisiones de la GPRO.
Documentos exigidos:
Certificado de Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile
CV Personal adjunto
Postular directamente en el portal de Trabajando
Perfil deseado
Requisitos del Cargo:
Ingeniero Civil (Cualquier Especialidad)
10 años de experiencia
Ingeniero Constructor, Arquitecto, Ingeniero Comercial
12 años de experiencia
Constructor Civil, Ingeniero Ejecución o Carrera afín
14 años de experiencia
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Arquitectura
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Ingeniería en Construcción
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación