
Operador Mantenedor Planta (DECANTER) - Calama (Turno 7x7)
- Por Turnos
- Operario
- Región Antofagasta
- Calama
Somos Aguas Antofagasta, la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región. Fomentamos ambientes de trabajo que promueven la diversidad e inclusión, valorando el aporte que cada persona realiza en nuestros equipos de trabajo.
Si eres una persona responsable, cálida, honesta y te apasiona la operación y mantención de sistemas, controlar parámetros y ejecutar actividades de operación de equipos planta, entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Operador Mantenedor Planta - Decanter", para integrarse al equipo de captaciones y Planta de Filtro Cerro Topater le en nuestra Gerencia de Operaciones, formando parte de una empresa sólida, con un grato ambiente de trabajo.
A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:
Operar los equipos Decanter y equipos anexos, controlando parámetros eléctricos y mecánicos que aseguren su correcto funcionamiento.
Coordinar con anticipación el retiro de tolvas llenas de lodo arsenicado.
Operar los componentes eléctricos y mecánicos que permiten el funcionamiento de las bombas de recirculación controlando y registrando los parámetros de control que aseguren el correcto funcionamiento de estas.
Operar e inspeccionar regularmente válvulas y equipos del circuito de lodos, asegurando cero fugas y derrames.
Distribuir de forma homogénea el lodo arsenicado seco depositado en las tolvas.
Llevar registros digitales de las variables operacionales del proceso.
Operar sistema de recarga de combustible.
Detectar las necesidades asociadas al cuidado y estado general de la planta, informando a supervisor de turno.
Realizar limpieza del equipo Decanter y todos componentes según frecuencia establecida.
Realizar mantenciones preventivas y correctivas menores en PFCT según requerimiento.
Informar los resultados de las distintas mantenciones o labores ejecutadas.
Realizar informes propios de las tareas a ejecutar.
Atender y comunicar las tareas de emergencia en coordinación con su jefatura directa.
Cumplir programas de seguridad y medio ambiente definidos para la planta.
El cargo se desempeña de manera presencial en la Planta de Filtro Cerro Topater e ubicada al interior de la localidad de Calama en modalidad de turnos 7x7 rotativo día. Contamos con una serie de beneficios que te podrían resultar atractivos y renta acorde al mercado.
Esta oferta se enmarca en la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Avísanos si requieres algún ajuste durante el proceso de selección para poder participar en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Perfil deseado
Estudios Técnicos de Nivel Medio Electromecánico o similar.
2 años en operación de plantas de procesos industriales.
Residencia en Calama.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación